«Ekos» y su primer sencillo «Victoria», una nueva propuesta musical

Escrito el 23/06/2016 - 12:34am Por Rocío Cárcamo

capture-20160622-230136

Obed y Samally ya son conocidos en el mundo de la música cristiana Obed cómo músico y productor y Samally como cantante. Después de algún tiempo en silencio, hoy nos traen una nueva propuesta musical.

Conversamos  un poco con ellos en exclusiva para nuestra revista.

¿Samally, cuánto tiempo ha pasado desde tu última producción?

Primero que nada, muchas gracias a la gente linda de Onda Exclusiva por la oportunidad que nos conceden.  Pues mi última producción es Blanco y Negro y se lanzó en el 2012

Obed ¿Por qué el nombre EKOS?

Samally recibió una revelación hace unos años en medio de una predicación de nuestra Pastora acerca de como Dios nos llamaba a hacerle eco a su palabra. Esa palabra se le quedó grabada y cuando estaba en planes de producir su tercer proyecto era el nombre que le tenia planificado poner a una de sus canciones. Cuando Dios confirmó a principios del 2016 que era tiempo de unirnos en ministerio hablábamos de que nombre iba a identificar la visión mejor. Samally  dijo: Eco de su voz y  fue como después pensamos tomar el nombre de EKOS.

Samally ¿Cuándo y cómo nace la idea de unir sus voces en un nuevo proyecto?

En el 2005 nos conocimos y comenzamos a producir mi música, ese mismo año, mucho antes de ser novios participamos juntos en el tema “Jubileo” junto a Capestany.  Ni nos imaginábamos la gran jornada que se aproximaba. Cuando nos casamos trabajamos juntos en Cre8tion Studios, Adam Obed produciendo los arreglos musicales y yo produciendo los arreglos vocales.  Yo siempre le decía a Adam Obed que necesitábamos cantar escribir y cantar juntos, pero él estaba enfocado en hacer música y no estar frente al micrófono. Un día llegó a mí con una canción que escribió y me quede con la boca abierta de lo increíble que estaba.  Me la comenzó a cantar y cuando le agarré el estilo comencé a cantarla con él y ahí supe que si hacíamos algo juntos iba a ser algo especial.Como para Septiembre del año pasado regresamos de un viaje largo en carro y comenzó a fluir la inspiración, una hora después ahí teníamos «Victoria», tema que compartimos con todos ustedes.

 

«Victoria» es el primer sencillo de EKOS y es un tema muy fresco, excelente letra y con un ritmo que se  pega rápido y queda sonando en nuestra mente y hace eco en nuestro pensamiento y corazón.

Obed y Samally inician de ésta forma, lo que es su nuevo proyecto musical, siguiendo la dirección de Dios para sus vidas.  No dudamos de que serán de mucha bendición. Felicidades de parte de Onda Exclusiva.

Con motivo del lanzamiento EKOS te regala la descarga digital de «Victoria» Te invitamos a que puedas obtenerlo, será de bendición a tu vida.

13244771_10154437577243812_8309728752726062982_n

Puedes conocer más sobre EKOS uniéndote a su fan page

Fuente: Obed y Samally

Les agradecemos por dedicar un poco de su tiempo y compartirnos en exclusiva, información de éste nuevo proyecto musical.

 

 

 

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.