«El Agua Viva» un libro que abarca temas tan duros como el Sida

Escrito el 25/07/2013 - 2:33pm Por David Rodríguez

Pocos autores, por no decir ninguno, se han atrevido a tocar temas tan crudos y reales como los plateados por el Dr. J. Ernesto Aguilar en su libro “El Agua Viva” de la casa editorial Westbow Press a Division of Thomas Nelson.

Según un comunicado de prensa difundido por la agencia de comunicaciones Pedro Luna Communications Group,  el texto “El Agua Viva” brinda respuestas reveladas en la Palabra de Dios, por medio del Espíritu Santo preguntas como ¿Por qué la crisis continua en la familia y la sociedad? ¿Es la religión la solución o es un estorbo más en el devenir de la vida? ¿Cuál es el origen del Sida? Evidencia científica. ¿Qué dice la Palabra? Escándalos sexuales en instituciones religiosas. ¿Se reportan sus orígenes o se los ocultan al público?

Portada del Libro

Portada del Libro

Estas y otras interrogantes el autor las explica de una manera sencilla y práctica. El éxito del libro “El Agua Viva” se debe a que aborda temas que otros escritores no han abarcado y que responde a varios interrogantes de mayor importancia cada día, en la vida de cada ser humano.

 El valioso libro “El Agua Viva” de J. Ernesto Aguilar, es para el hombre y la mujer contemporáneos que buscan el verdadero propósito de su vida. Todo ser humano debe conocer de su Creador. “El Agua Viva” indica cual es el camino del éxito y la felicidad en este planeta e indica también el destino final en la vida eterna.

Uno de los tópicos más relevantes del libro “El Agua Viva” es precisamente la bendición de los pactos con Dios, de esto el libro nos dice “es necesario que entres en Pacto con el Dios vivo, para que empiecen a fluir las bendiciones sobrenaturales en tu vida. Ese Pacto debes hacerlo voluntariamente y de todo corazón para que tome efecto en tu vida, de lo contrario El respeta y no interviene en tu vida. Si decides rechazar Su amor y sacrificio por ti en la cruz; quedarás expuesto a tus propias decisiones”.

Este no es un libro más. El abanico de temas fascinantes publicados en este libro. Su lectura impactará tu vida en forma muy especial. Además encontrarás, expuestas con detalles en este libro, respuestas a preguntas y secretos milenarios, ocultos y extraordinarios, los cuales son revelados en la Palabra, por medio del Espíritu Santo.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!