El álbum “The Garden” totalmente un éxito discográfico desde los tres años de su lanzamiento

Escrito el 04/12/2019 - 11:40am Por Edric Jeanclaude Sánchez

Desde el momento que Kari Jobe lanzó su quinto álbum de estudio – el pasado 3 de febrero de 2017- logró gran impacto a la audiencia del mundo cristiano y  a miles de seguidores a nivel internacional, dicha producción musical estuvo direccionado y sellado por Sparrow Records, junto con la contribuciones de KAJE,LLC.  y Jeremy Edwardson.

El álbum ‘The Garden’ se posicionó en n. 2° en la lista Billboard Christian Albums y en la primera semana recaudó 19,000 unidades, lo cual se convierte en su primera vuelta, una producción de gran demanda comercial en el mundo cristiano y mayormente en Estados Unidos.

La producción musical “The Garden” es una obra única y emblemática de la música cristiana. Este trabajo ha tenido  su valor espiritual para alcanzar a muchas almas que se han extraviado de la presencia de Dios.

Por tanto es importante resaltar los méritos de la cantante, Kari Jobe es egresada de las universidades  “Dallas Baptist” y “Oral Roberts”, logrando graduarse en Ministerio pastoral y Psicología, y ha cursado estudios teológicos en el Instituto “Christ for the Nations”. En sus dos décadas, la salmista ha consagrado su voz para los ministerios de alabanzas en varios departamentos de los UE, los cuales han sido: Texas, Oklahoma, Nashville, entre otros.

La voz de Jobe siempre ha sido muy cautivadora para los espectadores practicantes de la fe cristiana, puesto que varios de sus vídeoclips como: ‘You are for me’  ‘Forever’, ‘I’m not Alone’ y ‘Let the Heavens Open’, fueron muy comentados por sus seguidores, debido que sus canciones despiertan diferentes sentimientos en el momento de ser escuchadas, y por eso se ha convertido en sensación de la música cristiana, por no solo provocar momentos emotivos, sino por ser ella un enlace a la presencia de Dios.

El quinto álbum de Jobe contiene varias canciones, las principales preferidas de la audiencia son: ‘The Garden’, ‘Heal Our Land’, ‘Fall Afresh’ y ‘Speak to me’. Por ello, el periodista Edric Sánchez, quien suscribe la crítica, asevera que esta producción es clasificada totalmente un éxito para la música góspel de habla inglesa y para la población cristiana en Latinoamérica,  las cuales considera los siguientes aspectos:

  • Por su proyección vocal y armoniosa voz la cual impacta a la audiencia.
  • Por el contenido cristiano que aporta en cada canción del disco.
  • Por ser un enlace que transporta al espectador a la presencia Dios
  • Por la experiencia musical que Kari Jobe ha trabajado en el ministerio desde sus inicios hasta el presente.

Onda Exclusiva felicita al ministerio de Kari Jobe por su trayectoria musical y por el mensaje cristiano que ha aportado de sus inicios en su ministerio, desde que comenzó a contribuir sus interpretaciones en los ministerios “Christ for the Nations” y “Gateway Worship” en Dallas, Texas.

Por tanto, animamos a Kari y Cody Carnes en seguir produciendo nuevos materiales discográficos que impacten a la población cristiana y que Jesucristo sea el motivo de adoración para llamar a la salvación a todas las naciones.

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.