«El amor espera»

Escrito el 20/02/2014 - 10:52am Por Lucero Ayala García

 

El amor espera

¿Sabías que Dios tiene un propósito para tí? Sí! Pero para que este se cumpla es necesario que seas obediente! Dios tiene alguien especial para tí pero para que esta persona especial llegue a tu vida es necesaria tu obediencia.

No se sabe con claridad lo que te espera más adelante… con quien te casarás por ejemplo, donde vas a vivir, cuantos hijos vas a tener, pero eso solo Dios lo sabe y mientras ese tiempo llega tu debes esperar pacientemente y permanecer siendo obediente a la Palabra que Dios te da cada día.

Recuerda que los pensamientos de Dios son mucho mayores que los tuyos, procura desde ahora entender cual es el plan, cual es la voluntad de Dios para tu vida.

Si has sentido que Dios te está diciendo que tienes que soltar algo, suéltalo! No tengas temor, tú sabes cuando Dios está hablando a tu corazón! Tú sabes que esa vocesita que habla a tu interior no es tu conciencia es el Espíritu Santo quien te está dando dirección. Debes recordar que Dios no te quita algo para perjudicarte, Dios no te lleva hacía un camino si no es para bendecirte.

Tu tiempo de espera es muy importante pues es cuando Dios está trabajando en tu carácter. Sí! Dios te está moldeando. Mientras estás esperando por tu promesa no te quedes cruzado de brazos, haz algo!Procura la madurez en tu carácter pues cuando viene el matrimonio te enfrentas a muchas cosas a las cuales tienes que responder con sabiduría y mucha prudencia… te lo digo por experiencia!

Dios está probando tu corazón en este tiempo de espera pero también quiere darte las fuerzas para que tu puedas esperar y guardarte sin tropezar, sin salir herido, sin terminar decepcionado.

Antes de que Dios nos confíe una gran bendición Él prueba nuestro corazón, ó no fue así con el pueblo de Israel? Tuvieron que atravesar ese desierto, tuvieron que ser probados en su corazón. Y camino a la tierra prometida muchos murmuraron, muchos perdieron la fe, muchos sintieron sus fuerzas agotadas incluso muchos tristemente murieron y no alcanzaron a ver la promesa cumplirse.

Pero fue porque dejaron de fortalecerse y confiar en Dios. Cuando tu tienes Fe en Dios y la manifiestas con tus actos, con tus palabras; entonces Dios mismo trae a tu vida esa fortaleza sobrenatural para que tu puedas seguir adelante con la actitud correcta en tu corazón. Para que al final puedas ver la promesa cumplida por Su fidelidad.

Decídete por el camino correcto, guarda tu corazón y tu cuerpo para esa persona especial que Dios está preparando para ti! 

El amor todo lo espera! Espera  en Dios.

Acerca del autor
Lucero Ayala García

Discípula de Jesús. Ministro de Alabanza. Conductora de “Mensaje Especial” en MDJ radio. Creadora de “Solteros-Esperando En La Promesa” Me gusta escribir todo tipo de reflexión. Creo que cada cosa o circunstancia en nuestra vida tiene una enseñanza así que me gusta profundizar en cada una de ellas y compartirla con otros. Aprovecho al máximo el uso de las redes sociales pues utilizada correctamente es una herramienta poderosa para poder evangelizar e impactar y bendecir a otros.