El canal de televisión Aliento Visión celebró su séptimo aniversario con emotivo festejo en Nueva York

Escrito el 05/11/2017 - 6:37pm Por Alekz Aminadab Mundo

Con la presencia de más de 1,500 expectadores, el canal de televisión Aliento Visión, con base en la ciudad de Nueva York, celebró exitosamente su séptimo aniversario este pasado sábado cuatro de noviembre desde el Colden Auditorium en el distrito de Queens.

Las puertas del auditorio abrieron alrededor de las 6:30pm donde pronto comenzó a llenarse el lugar con los asistentes que emotivamente esperaban la noche de celebración. Los presentadores del concierto, Carolina Franco y Héctor Cabrera se hicieron presentes al comienzo del evento, quienes dieron la bienvenida al público y agradecieron a Dios por el séptimo año desde que Aliento Visión salió al aire por primera vez. La agrupación de la congregación Aliento de Vida, cede del canal, se hizo presente donde juntos adoraron a Dios con canciones tradicionales como preámbulo al concierto.

Varios cantantes del área local también se unieron a la celebración del aniversario. Jenniffer Pacheco dio comienzo con un popurrí de varias de sus canciones conocidas, donde además presentó su reciente sencillo «Soy más fuerte que ayer». La cantante que reside en Nueva Jersey junto a su familia, expresó que cantar junto al público es algo que disfruta. «Fue muy lindo ver a ese público hermoso adorando a Dios junto a mí. Me gusta siempre integrar al público y adorar a Dios conmigo», agregó la cantante.

Más tarde, Ángel David también subió al escenario, donde interpretó algunos de sus temas conocidos como el tema «Levantaré bandera», que se ha convertido en uno de los más especiales para su vida. David comenta su vivencia del aniversario: «Fue una hermosísima experiencia con mucha energía, mucho ánimo y una tremenda presencia de Dios sobre todo se ha sentido. Verdaderamente felices de estar celebrando junto a Aliento Visión estos siete años en Dios». 

La última cantante del área local en presentarse al escenario fue Priscila Reinoso, quien interpretó su versión del tema «Rompe cadenas» durante el concierto. «Me siento muy agradecida con el Señor por darme esta oportunidad y agradecida con Aliento Visión que ha sido un apoyo para mi ministerio. Siempre ha estado ahí alrededor de mis siete años. Hemos sido parte de este ministerio desde el principio y siempre con brazos abiertos me han recibido, así que eso se agradece», comentó la cantante.

Sheila Romero presentó varios de sus temas conocidos de su álbum «Preciosa sangre» y quien alegremente se sumó a la celebración de la noche. Sheila relata su experiencia: «Muy lindo, estaban en un ánimo y un espíritu muy lindo. La gente muy receptiva, muy adoradora y muy apasionada. Nos encanta ver el pueblo de Dios listo y hambriento por su presencia y juntos pudimos proclamar el nombre del Señor». Sheila también presentó «Haz como quieras», el cover de Vertical Church, que está plasmado en su más reciente producción musical.

El resto de la noche fue dirigido en adoración por la cantante Ingrid Rosario, quien interpretó varios de sus temas reconocidos como «Por el poder de tu amor», «Que se llene tu casa», entre otros. Ingrid estuvo presente con su banda donde creó una atmósfera radiante de adoración junto con los cientos de asistentes que se dieron cita en el concierto de aniversario. Ingrid comentó su alegría al regresar a su ciudad natal: «Siempre cuando vengo me siento que es una extensión mía porque yo nací aquí en Queens  y muy honrada de que Aliento Visión me invitara con mi equipo a celebrar los siete años de aniversario».

«Nos alegró escuchar a cada uno de los cantantes que cautivaron el escenario y llenaron el lugar de la presencia de Dios, fue algo contagioso, expresó la presentadora de la noche, Carolina Franco.

«Tuvimos a un publico entusiasta que vinieron de Nueva Jersey y del area triestatal. A pesar de las oposiciones y malicia antes del evento y durante el evento, que muchos no pudieron darse cuenta, Dios estuvo ahí. Fue una gran noche», comentó el presentador de la noche Hector Cabrera, quien agregó, «Desde ya nos apuntamos para el octavo aniversario si Cristo no ha venido y si viene antes, entonces lo celebraremos en el cielo».

Desde hace más de medio año, Aliento Visión ha estado trabajando en el desarrollo y logística de su séptimo aniversario. Hector Cabrera concluyó: «Fueron 6 meses de arduo trabajo. Especialmente muchas gracias a Julio Escotto, Benjamin Gascot Jr. y Luis González, que son personas que nunca se vieron en cámara pero que trabajaron en conjunto para que esto se hiciera exitosamente. Gracias al presidente de Aliento Visión, Victor Tiburcio, y todo el pueblo que apoyó en el evento».

Aliento Visión es un medio establecido en el año 2010, pero con la experiencia de profesionales con más de 20 años trabajando en el mercado de la televisión y otros medios masivos. Aliento Visión es el único canal hispano especializado en transmitir aliento, fe y esperanza con una programación balanceada con películas sanas, informativos con las noticias locales, nacionales e internacionales. Su visión es llevar el mensaje cristiano de manera equilibrada a través de palabras de motivación y orientación que dejen huellas en cada uno de los lugares que alcancen.

 

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.