El cantante salvadoreño obtuvo 5 nominaciones en los Premios Arpa con su álbum «Nuestro Salvador»

Escrito el 29/10/2013 - 11:38am Por Débora Ribotta

lenny portada«La Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas»  (ANMAC) reveló la lista oficial de los nominados para la Décima Edición de los «Premios Arpa». 

Lenny Flamenco es unos de los tantos destacados, en total el cantante obtuvo  5 nominaciones junto a Miel San Marcos e Israel & New Breed.

Su álbum debut que lleva por título «Nuestro Salvador» está en las categorías más importantes de los prestigiados premios. Lenny participa en categorías como:

  • «Mejor canción del año» junto a Alex Campos, Marcos Barrientos, Israel & New Breed y Christine D´Clario.
  • «Mejor álbum de Cantautor» junto a Daniel Calveti, Ericson Alexander Molano.
  • «Lanzamiento del año».
  • «Mejor álbum Independiente».
  • «Mejor Canción en Participación» feat Coalo Zamorano.

El salmista se mostró muy agradecido con Dios y con los diferentes ministerios por las nominaciones, ya que reconoce que, aunque es un salmista independiente el apoyo de otros ministerios y organizaciones han sido muy claves para que su música haya sido reconocida en tan prestigiados premios.

También el cantante agradeció públicamente en su cuenta de Facebook a todas las personas y organizaciones que apoyan siempre su causa, la cual consta en seguir levantando la antorcha del mensaje de Salvación y promover una cultura de Adoración en medio de esta nueva generación usando la música como herramienta principal. Lenny

La producción musical lanzada en el agosto de 2012 de forma independiente se encuentra disponible en iTunes.

Sigue en contacto con Lenny en sus redes sociales Facebook y Twitter.

Para conocer las demás categorías ingresa aquí.

 

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista.
@deboraribotta