El cantante y pastor René González ha despertado y será desconectado del ventilador en el hospital

Escrito el 14/02/2021 - 7:13pm Por Alekz Aminadab Mundo

Luego de que el pastor y cantante René González se encontrara en la unidad de cuidados intensivos luchando por su vida durante esta semana, hoy ha despertado.

El doctor a cargo de la salud de René realizó una llamada en vivo a la congregación que pastorea René este 14 de febrero donde expresó: «Les voy a dar una excelente noticia. Al pastor René, el día de ayer, se le empezó a remover la sedación para empezar el proceso de despertarlo y en el día de hoy está completamente despierto. Estamos ahora en el proceso para sacarlo del ventilador. El Señor es bueno. Entendemos que el proceso va a ser exitoso. De todas formas, estamos bien atentos a cualquier otro proceso que se presente, pero todo ha funcionado como esperábamos. Dios es bueno».

Durante esta semana González se ha visto en condiciones muy críticas al haber sido entubado, aún cuando parecía estable, sin dolor y en espera que le dieran de alta tras ser internado anteriormente.

René, de 56 años de edad, sufrió una caída el 23 de enero y fue sometido a cirugía durante la siguiente semana donde le interfirieron sobre el área dañada en su cuerpo.

El siguiente paso para la salud de René será demostrar que puede respirar por su propia cuenta sin el uso del ventilador y se observará el progreso de su estado de salud.

René publicó una fotografía desde su cuenta de Instagram el 31 de enero donde comenta: «Dr Noah vino a ayudar a Damaris y lo vamos a lograr porque estamos “Bajo sus Alas “ Gracias por cubrirme!!!!».

Mira la noticia sobre la caía que llevó a René al hospital el 23 de enero

René se ha convertido en uno de los intérpretes cristianos más reconocidos en la música cristiana, llegando así a cantar en la Casa Blanca en el 2003 y a llevar una larga trayectoria musical tanto ministerial. Junto a su esposa, Damaris, pastorean la Iglesia Casa de Júbilo en San Juan, Puerto Rico. 

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.