El cantante y pastor René González será sometido a cirugía tras sufrir una caída el fin de semana

Escrito el 24/01/2021 - 4:24pm Por Alekz Aminadab Mundo

El intérprete del reconocido tema musical «Después de la caida», René González se encuentra en estado crítico luego de que ahora él sufriera una caída que lo ha llevado al hospital.

René, de 56 años de edad, sufrió una caída este fin de semana y será sometido a cirugía durante esta semana para interferir sobre el área dañada en su cuerpo. Aunque el cantante se encuentra estable, la caída le ha traído dolor y las instrucciones médicas han optado por realizar una cirugía en su cuerpo.

La familia ha invitado a que todos se unan en oración por la salud de René y especialmente por la próxima cirugía. Uno de los pastores de su congregación, Sammy Ocasio mencionó, «Confiamos en que Dios tiene cuidado de él y que todo saldrá bien. Él necesita un momento de reposo y recuperación. Oramos por una pronta recuperación para el pastor René y descanso para su esposa Damáris. Esperamos que lo que los médicos observen sean cambios positivos en el cuerpo de nuestro pastor. Gracias por sus oraciones y muestras de cariño».

Tanto René como su esposa tomarán varios días fuera de su congregación para asimilar el proceso de recuperación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que René sería sanado en una condición crítica de salud. Durante su infancia, mientras otros niños de su edad disfrutaban los juguetes y alegrías, René se encerraba en su mundo, tratando de alejarse de los frecuentes problemas de salud que le aquejaban. Un milagroso día durante su juventud, Dios lo sanó de toda dolencia transformando aquel débil pequeño en un gran hombre de Dios. De ahí en adelante su historia cambió por completo.

René González, junto a su esposa, Damaris, pastorean la Iglesia Casa de Júbilo en San Juan, Puerto Rico. Hoy día, hay ocho iglesias en y fuera de Puerto Rico, bajo la cobertura de Casa de Jubilo y el pastor Rene Gonzalez.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.