El cantautor cubano Ricardo Rodríguez expresa con gran esperanza que «Dios no falla»

Escrito el 16/02/2016 - 12:51pm Por Alekz Aminadab Mundo

Ricardo Rodriguez Huele a Lluvia Dios no Falla

Luego de lanzar el exitoso tema musical «Huele a lluvia», el cantautor cubano, Ricardo Rodríguez, llega con un nuevo mensaje de esperanza a través de su nuevo corte promocional «Dios no falla».

Ricardo Rodriguez Huele a Lluvia Dios no FallaEl nuevo sencillo «Dios no falla» tiene como objetivo promover la fe y esperanza en Dios. A través de sus letras una y otra vez se invita a incrementar y depositar la fe totalmente en Él, quien da la paz.

«Dios no falla, lo prometido en un instante llegará… No dudes más…Dios no falla, Dios no falla, Dios no falla. Sigue adelante no te rindas, ya verás. Que todo ha sido parte de un proceso. Que el tiempo de la prueba pasará. Y aunque hoy no puedas entenderlo. El no se equivoca y tiene un plan…», se escucha una y otra vez a través del coro del corte musical. 

Ricardo comenta: «La vida está llena de procesos, los cuales tenemos que atravesar  para alcanzar el galardón y la victoria. Procesos difíciles que nos conmueven el alma y prueban nuestra fe, pero… “El no se equivoca, El tiene un plan”. iTodo obra para bien a los que esperan en Jehová!».

«Dios no falla» se convierte en el segundo corte promocional del 17 álbum de Ricardo titulado «Huele a lluvia», álbum que lanzó en agosto del año pasado luego de 4 años de planeación y preparación.

El cantante concluye «”Dios No Falla” significa paz… significa reconocer que aunque el mundo pueda estar al revés, que aun los que nos rodean nos puedan llegar a fallar y que todo a nuestro alrededor pudiera aparentar estar oscuro y sin solución… con todo esto Dios No Falla. Este hecho debe traer calma a nuestro corazón».

 

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.