El cover «Océanos» es el nuevo video musical de Pamela Praniuk

Escrito el 16/08/2013 - 11:29am Por Débora Ribotta

Pamela P - OcéanosEn Febrero del 2013 Hillsong United lanzó su más reciente producción discográfica y unas de las canciones que componen a este disco es el tema Oceans traducido al español Océanos. «Cuando escuché esta canción me identifiqué tanto, que por varias semanas repeat (repetición) y es lo que escuchaba todo el tiempo». Comenta Pamela Praniuk.

«Si alguna vez has escuchado una canción con la que te identificas inmediatamente y te dices a ti mismo. Esta canción dice exactamente todo lo que yo quisiera decir pero no sabría expresarlo con palabras, la canción Océanos fue una de esas canciones para mi desde el principio». Agrega Pamela.

«Como cantante la música es mi lenguaje y el cantar es mi método favorito al expresar mi adoración a Dios, al identificarme tanto con esta canción quise grabar un cover, la versión en español de Océanos y quise compartirla con mis amigos y oyentes».

«Para la grabación me junté con mi amiga Gabriela Bentacourt, que toca la guitarra, acomodamos todo en la sala de su casa y grabamos en vivo el video de la canción, es una grabación simple, no es editada en un estudio como otros lo harían, pero es humilde y genuina». Expresa Pamela.

Mi manera de pensar es: «Si esta canción ha sido de tanta bendición para mi vida, se que va a ser de bendición para muchos más, por eso quise grabar el video en español y ayudar a que llegue a los corazones de muchos más, espero que  toda persona que vea el video y escuche nuestra grabación pueda ser ministrada por el mensaje y sentir el espíritu de Dios en nuestra adoración genuina».

Sigue sus redes sociales Facebook y Twitter.

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta