El grupo musical Los Pipos estrenan vídeo animado de “Visión Pastoral”

Escrito el 02/10/2017 - 6:39pm Por Edric Sánchez Méndez

Tras una larga trayectoria musical el ministerio infantil colombiano conocido como “Los Pipos” presentaron recientemente a través de las redes sociales su nuevo trabajo audiovisual perteneciente al sencillo promocional “Visión Pastoral” en homenaje al reconocido pastor “Juan Romero”.

“Los Pipos” es un ministerio que ha recorrido gran parte de Latinoamérica y el Caribe presentando el mensaje de salvación a miles de actividades infantiles; han sido diversas experiencias en las que muchos ha recibido una transformación muy especial en sus vidas con la participación de este matrimonio que ha dedicado su tiempo completo a la obra de Dios a través de la música.

El reconocido dúo de la música infantil cristiana expresó sentirse muy agradecido al poder tener la oportunidad de incluir en su nuevo repertorio un tema musical que por años ha formado parte de la historia de la música cristiana a nivel internacional como lo es “Visión Pastoral” del distinguido cantautor y pastor “Juan Romero”, quien además compuso una nueva letra en la canción con un lenguaje más actualizado para lograr una excelente adaptación musical infantil.

La canción “visión pastoral” fue grabada en homenaje al pastor Juan Romero, él escribió nuevamente la segunda estrofa para los niños de este tiempo, y queremos que muchos niños la puedan disfrutar” comentaron Los Pipos.

Para este proyecto se realizó un video muy colorido donde la caricatura de “Los Pipos” acompaña a través de la animación el mensaje principal de esta canción la cual también se conoce internacionalmente como “Las cien ovejas”; hasta la actualidad el nuevo video se ha convertido en un gran éxito alcanzando en muy poco tiempo una alta cantidad de reproducciones.

Cuando el pastor Juan Romero escuchó su canción al estilo de “Los Pipos” decidió mandar hacer el video animado en la Isla de Cuba; nos sentimos felices de poder llevar esta historia a los niños de este tiempo” agregó el ministerio.

El pastor Juan Romero partió a la presencia de Dios el pasado 21 de Julio del  2017; sin embargo, este tema musical sigue llegando a miles de corazones ahora en su nueva versión Infantil dejando siempre un mensaje oportuno que además traerá a la memoria hermosos recuerdos de los inicios de la era musical cristiana.

Majesty Producciones

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.