El Lugar de Su Presencia presenta su nuevo videoclip «Canta Sobre Mi»

Escrito el 19/08/2013 - 5:24pm Por Débora Ribotta

Fiel . Su PresenciaEl Lugar de Su Presencia presenta su nuevo videoclip «Canta Sobre Mi» de su álbum «Fiel» disco que contiene 13 canciones.

Canta Sobre Mi en un video retro, con vestuarios brillantes y elementos que recrean un ambiente musical de los años 40 – 50, de género rock and roll y música góspel, las escenas fueron grabadas con un grupo de personas, un escenario íntimo podríamos decir, un grabación en vivo.

«Ha sido todo con la ayuda de Dios un proceso de  buscar y buscar al Señor y prepararse musicalmente, también de profundizar con Dios y anhelar que este impreso en cada canción, ese es el deseo de nosotros, de la pastora Rocío que es la persona que dirige el ministerio de alabanza dentro de la iglesia El Lugar de Su Presencia es el anhelo de nuestro corazón y eso nos lo pegó nuestra pastora, querer que Dios esté y el deseo grande es que Dios se manifieste», comenta Loreni Fajardo voz de la banda.  Prensa - Su Presencia

Agrega la banda: «Partimos de algo importante que es la promesa que Dios le dio a nuestros pastores que es nuestra música sanará la tierra y que mejor oportunidad que aprovechar esta era tecnológica que nos encontramos para difundir la música, tenemos que aprovechar de esos medios que Dios nos da e impactar la mayor cantidad de personas que podamos, ese es el propósito, no sólo quedarnos aquí sino llegar lo más lejos posible».

«Dios nos ha sorprendido en gran manera y creemos  que la iglesia tiene que  ser relevante a las necesidades de las personas  y hay una necesidad de escuchar siempre algo nuevo y más de lo que esta sonando actualmente, expresa Su Presencia».

El logo de la portada tiene un significado,  lo de fondo que tiene forma de una x significan nuestros pecados y encima la cruz  en rojo significa la sangre de Jesucristo que es la que  borra todos nuestros pecados, todo eso representa que Dios es fiel, que la sangre de Cristo cubre nuestro pecados. Fiel portada. SU Presencia

La misión del ministerio es consolidar, discipular, adorar y equipar para servir. Buscan  atraer a las personas a Jesús, plantarlas en la iglesia, formar en ellas el carácter de Cristo y edificarlas en la palabra de Dios, convertirlas en adoradores y equiparlas para que florezcan en la iglesia y en el mundo.

Consigue esta producción en la tienda digital iTunes, sígueles en sus redes sociales Facebook y Twitter.

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta