El mejor líder de la historia huele a madero

Escrito el 08/04/2013 - 11:02pm Por Vicky Ansera

el mejor libro de la historia Lucas LeyzAmado y odiado, esperado y rechazado, muchos siguen su ejemplo sin saberlo y más allá de las convicciones religiosas, su vigencia es innegable incluso por quienes se manifiestan como sus detractores.

Si hablamos de liderazgo hablamos de influencia y, aunque vivió sólo 33 años, su nombre aún se oye desde aquella anoche en que vio la luz de este mundo por primera vez: Jesús.

El mejor líder de la historia” es el libro escrito por el Dr. Lucas Leys, publicado por Editorial Vida, que nos sumerge en la vida de ese Jesús que huele a madero y siglos después sigue siendo un líder, un referente para la humanidad.

¿Qué hizo que Jesús fuese tan influyente? ¿Cómo pasó de carpintero a líder mundial? ¿Podemos aprender y aplicar sus fundamentos en nuestra vida personal y ministerial?

El Dr. Leys presenta este material como una expresión externa de la convicción interna de vivir deslumbrado por Jesús y porque la iglesia en Hispanoamérica tiene que producir mejores líderes en las próximas décadas.

El libro es para todo público pero es recomendado especialmente a líderes, ya que es necesario ser confrontados y perfeccionados para aprender y conocer más del mejor líder de la historia para así poder reflejarlo a la sociedad.

Hoy, en medio del ensordecedor siglo XXI, quienes trabajan en pastoral juvenil necesitan capacitarse constantemente para responder ante los desafíos posmodernos que se reproducen vertiginosamente a nivel global ante nuestros jóvenes y adolescentes.

Puedes descargar aquí una muestra del libro: EL MEJOR LIDER DE LA HISTORIA

Acerca del autor
Vicky Ansera

Nací en Córdoba, una hermosa ciudad que está geográficamente en el corazón de Argentina. Trabajo en Radio hace 18 años. Me apasiona el mundo de las comunicaciones y el doblaje. Me gusta el aroma de los libros y creo que necesitamos leer más, acercarnos más a la cultura. ¡Fanática del mate y de Mafalda! Creo que todos fuimos creados con una misión en la tierra y la encontraremos siguiendo las huellas de Jesús hasta el día que le veamos cara a cara.