El nuevo comercial de Annette Moreno promocionando su libro «Los Perros que Ladran»

Escrito el 12/04/2013 - 12:00pm Por Marisa De la Rosa

Annette Moreno - Los Perros que LadranDurante el mes de marzo fue el lanzamiento mundial del nuevo libro de Annette Moreno «Los Perros Que Ladran»—libro que ha causado debates por su título tan provocativo. A través de este libro, Annette relata escenas de su vida a las que se ha enfrentado y que le han permitido crecer en todos los aspectos de su vida, especialmente espiritualmente.

Cuando le preguntamos a Annette por qué decidió ponerle ese título a su nuevo libro nos comentó: «El libro lleva este título para enfatizar que es necesario no preocuparse cuando lo perros esten ladrando, más bien hay que preocuparse cuando no estén ladrando pues cuando los perros ladran significa que estamos avanzando en la vida. Sin embargo, si no ladran, no hay movimiento y no estamos impactando con nuestra presencia en el ambiente. No hay que tenerle miedo al ladrido de los perros, hay que seguir avanzando».

Además, a parte de ser cantante, compositora, empresaria y ahora escritora, Annete se tomó un tiempo para invitar a sus seguidores a adquirir su copia de su nuevo libro y nos grabó un pequeño «comercial» desde la sala de su casa.

«Los Perros que Ladran» está disponible físicamente a través de la tienda virtual del sitio web de Annette Moreno y adicionalmente ya está disponible en formato eBook para que se pueda leer digitalmente también. Para adquirir una copia en formato eBook haz click aquí.

Adquiere tu copia de «Los Perros que Ladran» aquí.

Acerca del autor
Marisa De la Rosa

Amante del rock, R&B y pop. Disfruto ayudar a los demás con mis habilidades. Me gusta estar actualizada con las noticias alrededor del mundo y el intercambio de ideas y opiniones con otras personas.