El poeta cristiano José Miguel Gutiérrez Presenta “Caer de Nuevo”

Escrito el 18/01/2021 - 2:39pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Luego de su primer lanzamiento Internacional titulado “La Conquista” el poeta venezolano José Miguel Gutiérrez presenta su nuevo proyecto de poesía reflexiva titulado “Caer de Nuevo” el cual está dirigido a todo aquel que hace vida en la Iglesia Evangélica en Latinoamérica que tiene a Cristo en su corazón, proyecto que ya está disponible en su canal de YouTube.

Este proyecto es una carta reflexiva escrita a la Iglesia, un poema reflexivo que expone de forma directa, abierta y respetuosa algunos aspectos importantes que debemos mejorar los cristianos en nuestro interior, así como a nivel colectivo-corporativo” expone Gutiérrez; quien también explicó que se trata de una serie de cuatro breves capítulos.

Este proyecto nace de una serie de entrevistas con cristianos de diferentes iglesias y denominaciones, también de mucha meditación en las experiencias vividas por años por el poeta José Miguel Gutiérrez como consejero y como parte de juntas oficiales en iglesias; esto con el propósito que las personas se sientan identificadas con algunos de los puntos expuestos.

A través del proyecto reflexivo “Caer de Nuevo” Gutiérrez espera que muchos puedan sincerarse por aquello que necesitan cambiar en el presente, o puedan reírse de las experiencias ya superadas. La serie fue producida con la participación de la Iglesia Alianza República Quito, Ecuador, como cobertura, “Rubik Studio Ecuador” como equipo productor de audio-visual, Allison Zambrano y Nohemí Araque en edición, redacción y manejo de redes.

Dentro de sus próximos planes José miguel comentó que está el trabajar en la post-producción y publicación de poemas reflexivos, cuentos poéticos cristianos, y poesía en formato de música urbana y folclórica; adicionalmente, continuar con la producción de series reflexivas de la Palabra de Dios aplicada al diario vivir.

Majesty Producciones

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Twitter:@edricsanz1 Instagram: @edricjsanchez29, @edricsanz