El primogénito de Jesús Adrián Romero ¡se compromete!

Escrito el 29/09/2014 - 10:26pm Por Lucero Ayala García

El primogénito de Jesús Adrián Romero se compromete.

Adrián Roberto Romero y Priscila Ruiz hicieron público su compromiso y compartieron con sus seguidores la alegría de lo que llamaron el comienzo de su aventura.

Pecos Romero, esposa de Jesús Adrián Romero y madre de Adrián Roberto, expresó a través de las redes sociales lo siguiente: «Por 25 años Jesús Adrián y yo hemos orado por ella. No sabíamos su nombre pero siempre creímos que Dios traería a la chica exacta para nuestro hijo Adrián. ¡Felicidades en su compromiso!» También expreso su cariño hacia su futura nuera, refiriéndose a Priscila.

El primogénito de Jesús Adrián Romero se compromete.

Por su parte Adrián Roberto a través de su cuenta de twitter expresó a su prometida: «El momento más significativo de nuestras vidas acaba de ocurrir, estoy a explotar de amor por ti».

Las hermanas de Adrián Roberto, Melissa Janet y Jaanai Michell también manifestaron su alegría por este compromiso con expresiones incluyendo:«Sufro de felicidad» y «Felicidades los quiero mucho».

Cabe mencionar que Priscila Ruiz, prometida de Adrián Roberto, es hermana de Rosario Ruíz, mejor conocida como «Charito Ruíz», quien es actual esposa del cantante y actor cristiano Ernesto D’alessio.

Felicitaciones a esta joven pareja por su compromiso a nombre de todo el equipo de Onda Exclusiva les deseamos un futuro lleno de bendiciones.

Acerca del autor
Lucero Ayala García

Discípula de Jesús. Ministro de Alabanza. Conductora de "Mensaje Especial" en MDJ radio. Creadora de "Solteros-Esperando En La Promesa" Me gusta escribir todo tipo de reflexión. Creo que cada cosa o circunstancia en nuestra vida tiene una enseñanza así que me gusta profundizar en cada una de ellas y compartirla con otros. Aprovecho al máximo el uso de las redes sociales pues utilizada correctamente es una herramienta poderosa para poder evangelizar e impactar y bendecir a otros.