El sencillo de estreno «We Believe» le da una gran semana en la radio cristiana a los Newsboys

Escrito el 19/03/2014 - 10:57am Por Alekz Aminadab Mundo

newsboysLa banda cuatro veces nominada al GRAMMY®, Newsboys, celebró un momento que definió su carrera llegando a alcanzar uno de los primeros lugares en la radio cristiana con su sencillo «We Believe» (Nosotros creemos) de su álbum «Restart» (Reinicio). Esta es la semana más importante en la historia de la banda, que ya cuentan con una trayectoria impresionante, con 16 álbumes, cinco certificaciones de Oro de la RIAA, 30 éxitos N º 1 de radio y más de 8 millones de unidades vendidas durante su carrera de varias décadas, incluyendo casi 1 millon de discos desde que Michael Tait se unió a la banda. Esta fuerte exposición a la radio también dio lugar a un aumento importante en las ventas de canciones digitales para el sencillo, que está incluido en el álbum de «Restart», tercer álbum de estudio de la banda con Tait al frente.

«Estamos más que contentos de ver el entusiasmo de la radio con nuestro nuevo sencillo», comentó Tait. «Esta canción es un testimonio y un credo definido para lo que nosotros como cristianos creemos, nuestra esperanza y ¡salvación eterna! No hay nada más interesante que ver desde nuestro escenario todas las noches como los oyentes se unen a estas creencias, junto con sus familias y amigos!», agregó.

Los Newsboys estrenaron un video de letras de «We Believe» a principios de este año, así como un video musical en directo grabado en los famosos Ocean Way Studios de Music Row en Nashville.

Mira el video de letras oficial del sencillo «We Believe» de Newsboys a continuación:

 

Mira el videoclip oficial del sencillo «We Believe» de Newsboys a continuación:

Conforme los Newsboys se acercan al final de las fechas de su gira internacional Winter Jam 2014, la banda ahora se está preparando para la gira «We Believe» que llegará a varias ciudades en abril y mayo. Manteniendo la tradición de los conciertos de los veteranos pesados​​, Newsboys llegará a varios festivales de música y fechas internacionales durante el verano. Para más información y boletos, visita su sitio web.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.