«El sonido del silencio» en mariachi se convierte en el nuevo sencillo y videoclip de Alex Campos

Escrito el 23/12/2016 - 9:18am Por Alekz Aminadab Mundo

Alex Campos Momentos

Uno de los géneros más populares de la música latina de hoy tiene un nuevo intérprete, el celebrado cantautor colombiano Alex Campos, quien presenta el sencillo “El sonido del silencio” acompañado de mariachi.

Alex Campos Momentos El Sonido del Silencio“El sonido del silencio”, escrito por el mismo Campos, fue originalmente lanzado hace una década en su versión pop/acústica. Rápidamente, esta canción se convirtió en uno de los temas más solicitados de la música cristiana e inspiracional.

El sonido del silencio es una canción para personas que quizás están pasando un momento difícil y sienten que Dios no los escucha. Es una canción que nos recuerda que El prometió estar con nosotros siempre, que nuestra fe y nuestra esperanza nunca debe morir, que todas la cosas nos ayudan a bien. No importa cuán oscura sea la noche, el sol saldrá“, reveló Campos.

Campos recuerda que desde niño en Bogotá escuchaba las canciones de la música regional mexicana y asimismo miraba las películas de la Época de Oro del cine mexicano.

Con 19 años de carrera, Campos ha sido ganador de 3 Grammy Latino, fruto de una exitosa trayectoria. “El sonido del silencio” también cuenta con la colaboración musical de dos grandes colegas: Joseph «Fono» García y Kiko Cibrían.

Este nuevo sencillo es parte de su esperado álbum ranchero, “Momentos”, que será lanzado a principios del año 2017. La mayoría de los temas en este nuevo proyecto están basados en situaciones de la vida de Alex, que han marcado su relación con Dios, su familia y su carrera artística. 

Adarga Ent. Group

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.