El tour de Daniel Kolenda impacta a países latinos

Escrito el 13/09/2016 - 12:26pm Por Edric Sánchez Méndez

El ministerio Cristo para todas las naciones [Crist for all Nations], liderado por los destacados evangelistas Reinhard Bonnke y Daniel Kolenda, acaba de concluir una gira por Latinoamérica con encuentros poderosos de fe y esperanza.

Asimismo recientemente celebró la Cruzada Evangelística de Reinhard Bonnke y Daniel Kolenda, mediante la transmisión simultánea en directo el sábado 20 de agosto, gracias al esfuerzo y colaboración de la emisora radial CVC La Voz, señal satelital que llega a más de 528 estaciones radiales en 22 países.

El Tour por Latinoamérica
Daniel Kolenda es un talentoso predicador de quinta generación, cuyo ministerio está marcado por una potente unción evangelística y milagros increíbles según el modelo de Jesús; predicación, enseñanza y sanidad. Su mayor entrenamiento proviene de los años de ministerio hombro con hombro con su mentor y padre espiritual, el evangelista Reinhard Bonnke. Juntos, viajaron por todo el planeta predicando el evangelio, y siguen haciéndolo como un equipo enfocado en un mismo sentir y con gran eficacia.

En esta ocasión Daniel se presentó en varias ciudades de Sudamérica: Lima, Perú; Buenos Aires, Argentina; Asunción, Paraguay; Sao Paulo, Brasil; y Belo Horizonte, Brasil. En cada lugar un tiempo de poder y fe se desplegó llevando a las personas a los pies de Jesucristo, continuando el ministerio que ya alcanzó a más de 17 millones de personas con la predicación del Evangelio de Jesucristo.

Consigue los libros en Expolit 2016
Durante la feria de libros cristianos más importante de habla hispana, Expolit, que se celebrará en la ciudad de Miami del 15 al 18 de septiembre, CFANLatino presentará los libros en el booth #725 de Infinity Marketing.

Además anunciaron que durante el mes de Septiembre distribuirán de manera gratuita el DVD “Resucitado de entre los Muertos” de Reinhard Bonnke y el libro“La clave a lo milagroso” escrito por Daniel Kolenda. Clic aquí para obtener estos ejemplares.

Fuente: Noti-prensa

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.