El videoclip «Lo sobrenatural» de Idabelle Vélez nominado a los premios VMCL

Escrito el 20/10/2016 - 12:02am Por Rocío Cárcamo

14724452_903391876462368_4158951088771783168_nLa Asociación y Academia Musical de la Grabación Cristiana desde la perspectiva Latina dio a conocer el 28 de septiembre los nominados para los Premios VMCL 2016, entre los que se encuentra la cantautora de ascendencia puertorriqueña Idabelle Vélez.

El videoclip musical  «Lo sobrenatural» de Idabelle Vélez dirigido por Freedom Films de Puerto Rico, fue nominado como el Mejor Videoclip Musical Especializado del Año 2016. En esta misma categoría compiten también; «Que baje el cielo» de Jesús Adrian Romero, «Canción de cuna» de Jesús Adrian Romero, «La oveja perdida» de Marcos Vidal & Joel Vidal, «Música en el desierto» de Un Corazón, «Solo uno» de Marcos Witt, y «Mucho por amar» de Ariel Ramírez.

Es la segunda vez que Idabelle es nominada a un premio VMCL. El videoclip musical  «Tú lo eres todo» dirigido también por Freedom Films Puerto Rico, fue nominado en la misma categoría y ganó el premio como Mejor Videoclip Musical Especializado del Año 2014.

14034822_10206584288277170_1877200728727362007_n

«Es una honra y privilegio muy grande recibir reconocimientos como este, procuro honrar a Dios con ellos. No hay nada en este mundo que yo pueda hacer si no es porque el Espíritu Santo de Dios me guía a hacerlo. Estos reconocimientos premian todo el esfuerzo, dedicación, y sacrificio que uno dedica para poder hacer todas las cosas que Dios nos encomienda», manifestó Idabelle.

El tema «Lo Sobrenatural», escrito por la artista puertorriqueña, arreglado, grabado y producido por Borys Sánchez en Face 2 Face Studios de Miami, Florida y la filmación del vídeo se llevó a cabo en las playas de Melbourne, y en varias localidades en Orlando, Florida.

Todos los videos de Idabelle Vélez, incluyendo «Lo sobrenatural» están disponibles en su canal oficial de YouTube. Conoce más sobre su ministerio en su página de facebook 

Te compartimos la lista completa de nominados en ésta categoría

Categoría:  Videoclip Musical Especializado del Año

A la Producción Audiovisual en formato de Videoclip Musical Cristiano desarrollado bajo estilo Especializado (Temática, Forma, Arte) , con gran Calidad, Arte, Presentación e Integridad. Con Gran Edición y estilo. Realizada con Excelencia. Videoclip Musical Especializado Más Destacado del Año

  • Que baje el cielo

Artistas: Jesús Adrián Romero/Dirección: Pedro Marín

Productora: Vástago

  • Canción de cuna

Artista: Jesús Adrián Romero/ Dirección: Pedro Marín

Productora: Vástago

  • La oveja perdida

Artista: Marcos Vidal & Joel Vidal/Dirección: Nuva Music

Productora: Nuva Music

  • Música en el desierto

Artista: Un Corazón/Dirección: Un Corazón

Productora: Canzion

  • Solo Uno

Artista: Marcos Witt/Dirección: Jesiah Hansen

Productora: Canzion /  Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. / Paramount Pictures Corporation.

  • Mucho por amar

Artista: Ariel Ramírez/Dirección: Billy “Musiko” Perez

Productora: Kingdom F1rst Films Indie

  • Lo sobrenatural

Artista: Idabelle Vélez/Dirección: FreedomFilms

Productora: FreedomFilms

 

Idabelle & Richard Vélez

 

 

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.