El vocalista de Casting Crowns fue operado para removerle un riñón canceroso y la operación fue todo un éxito

Escrito el 11/03/2015 - 4:10pm Por Alekz Aminadab Mundo

mark hall casting crownsMark Hall, cantante principal de la banda contemporánea americana Casting Crowns, fue sometido a una cirugía para extirparle un riñón canceroso durante la mañana de este miércoles y todo fue un éxito, de acuerdo con una actualización de la banda.

«Mark está fuera de la operación. Todo salió muy bien. El doctor dice que la operación se realizó sin complicaciones, como habíamos orado que así fuera. Le dije al doctor que, posiblemente, él había sido el doctor por el que más oraciones se habían hecho alrededor del planeta el día de hoy. Él estará en recuperación por un tiempo. Muchas gracias por sus oraciones», señaló una actualización en la página de Facebook de la banda publicada en breve antes de las 2 pm del miércoles.

En una publicación anterior este martes pasado, la esposa de Mark, Melanie, dijo que estaba «humilde» por el gran apoyo que su familia ha recibido desde que se hizo pública la situación de salud de Mark el jueves pasado.

casting crowns markMinutos antes de entrar al cuarto de operación, amigos y familiares de Mark se unieron en oración para dejarlo todo en manos de Dios.

Adicionalmente Mark grabó un video previo a ser operado donde expresó lo siguiente: «Hola chicos, soy Mark. Estoy a punto de ser operado en alrededor de 3 a 4 minutos y me van a quitar el riñón derecho, el derecho. Espero que lo marquen con un Sharpie (marcador) para que no se equivoquen. Quiero mantener un riñón. Gracias por sus oraciones. Ha sido genial escuchar de personas alrededor del mundo que están orando por mí. Esto es una imagen de como debe de ser la iglesia. Les amo, me voy a la operación, luego a recuperación y luego a los escenarios a rockear hoy, bueno, quizá hoy no. Les amo».

A video posted by Mark Hall (@markhallcc) on

Por otro lado la familia Hall ha recibido apoyo de todas partes, hasta de las personas que no habían frecuentado últimamente y personas que ni siquiera conocían.

«Me encuentro completamente humilde por el número de personas que han expresado su amor por nosotros y que interceden en oración. No hay palabras para expresar la gratitud en el corazón de esta mujer. Muchas gracias por orar por nosotros. Hemos tenido amigos y extraños de todo el mundo que nos dicen que  están orando—una escuela de huérfanos en Kenia, los vecinos que acabamos de conocer, amigos de la secundaria de hace mucho tiempo, artistas de la música cristiana desde sus conciertos, escuelas, oficinas, pastores en Sudáfrica, capellanes en el ejército, iglesias , DJ’s de radio, fans, misioneros en Brasil, y un sinnúmero de otros que no podría comenzar a nombrar. Gracias. Se sienten sus oraciones», expresó Melanie en su publicación.

Mark tendrá que pasar por un tiempo de recuperación para ver la reacción de su cuerpo tras la extirpación de su riñón derecho que estaba contaminado de cáncer. De parte de Onda Exclusiva le deseamos una recuperación pronta y saludable a Mark y apoyo en oración hacia su familia y la banda Casting Crowns.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.