Eliezer Castillo declara «Él es Jesús»” en su nuevo sencillo

Escrito el 26/11/2018 - 2:16pm Por Edric Sánchez Méndez

El cantautor dominicano presento su nuevo sencillo “Él es Jesús” el cual hace parte de su producción “Hoy me rindo ante Ti”.

Este tema nace en un momento de mucha tribulación en la vida de Eliezer y en donde Dios le permitió encontrarse consigo mismo y entender que Jesús es nuestro Salvador, nuestro Sanador, que nuestro Redentor es todo para nosotros y por eso nuestra vida depende de Él.

“Él es Jesús” es un POP- Rock, escrito por Eliezer Castillo, en donde expresa quien es Jesús, lo que El hizo por nosotros y como el mundo entero no es nada sin Cristo, toda nuestra vida gira alrededor de Él, resaltando que todos los días se debe expresar una palabra de gratitud por lo que hizo El en la Cruz; también se quiere que toda persona que escuche el tema pueda ser ministrado como Dios lo hizo con él.

Eliezer cuenta con dos producciones musicales llamadas Bendice Alma Mía Y Hoy me Rindo ante Ti, en la actualidad se encuentra trabajando en su tercera producción y organizando algunas giras fuera de Republica dominicana.

Él es Jesús, Se encuentran en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, YouTube, Amazon, ITunes etc.

 

Acerca de Eliezer Castillo

Nace en República Dominicana, en la ciudad de sosua. Creció en un hogar cristiano, donde sus padres le enseñaron la palabra de Dios. Conoció a DIOS a los 8 años, y a los 12 comenzó a sentir pasión por la música y empezó a tomar clases de piano.

Cumpliendo los 14, empezó su ministerio como músico en la congregación, y fue desde ese momento que Dios fue preparándolo para trabajar en su obra. Cerca de los 17, forma un grupo de alabanzas en la congregación en la cual asiste.

En el momento que Eliezer tomo la decisión de dedicar su vida a Dios las bendiciones no han faltado, solo la necesidad de buscar cada día más su rostro y de agradarle de la mejor manera.

Eliezer Castillo es un siervo de Dios con imperfecciones, un ser humano, que busca cada día amar su presencia, desear, anhelar. Con el anhelo ferviente de poder llegar alcanzar nuevos horizontes, poder llegar a ganar almas para Cristo.

Bnj Medios

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.