Emir Sensini le canta a Dios «En lo secreto» junto a Daniel Calveti

Escrito el 18/01/2017 - 3:44pm Por Alekz Aminadab Mundo

En lo Secreto Emir Sensini

Emir Sensini nos presenta su nuevo videoclip “En Lo Secreto” con la participación especial de Daniel Calveti. Canción que hace parte del disco en vivo “Deseo Tu Gloria”

“Luego de haber presentado la versión en vivo de esta canción que grabamos en vivo con Daniel Calveti, recibimos tan buenos comentarios que hoy estoy muy emocionado de que puedan ver y escuchar esta adoración de la que decidimos realizar una versión de estudio para poder filmar un vídeo con una historia, de la que que en mi opinión cada persona verá algo diferente,” s

“La canción nació en uno de tantos momentos de intimidad con el Señor, es la primer canción que compusimos junto a mí esposa y en colaboración con Emmanuel Espinosa (productor del disco) por eso haberla interpretado en este videoclip y en mis presentaciones en vivo me da la satisfacción de que no es algo que solo estoy cantando sino una experiencia que ya viví y lo sigo haciendo. Además contar con la participación de Daniel Calveti en este videoclip le da sentido a la canción, ya que es un gran amigo y su intimidad con Dios se ve reflejada en su diario vivir.”

“Siento en mi corazón que esta adoración conectará en profundidad a verdaderos adoradores con el Padre Celestial. Los invito a ver el video clip en mi canal de Youtube, además la canción estará disponible en todas las plataformas digitales.” Comenta Emir.

ReyVol Records

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.