Emmanuel y Linda lanzan nuevo sencillo de su próximo álbum «Volver Edición Extendida»

Escrito el 25/04/2013 - 5:26pm Por Alekz Aminadab Mundo

Emmanuel y Linda Espinosa - Volver Edicion ExtendidaLos esposos Emmanuel y Linda Espinosa, quienes lanzaron su primer álbum en el año 2011, regresan con más canciones para su primer álbum. El álbum «Volver» fue el primer disco de los Espinosa pero al parecer les encantó tanto el título y su contenido que no solo lo lanzaron una vez, sino que lo volvieron a lanzar el mismo año en una «versión deluxe» y ahora con una tercer edición a la que titulan «versión extendida».

Dentro de «Volver Versión Extendida» se incluirán nuevo temas compuestos por Emmanuel como: «Haz Aumentado», «Eres Rey de los Cielos» y «Despierta mi Alma» donde se mantiene un mismo estilo moderno de toques electrónicos y sin perder el mensaje principal de exaltar a Jesús.

Cuando le preguntamos a Emmanuel por qué lanzarán otra versión de su primer disco, él nos comentó: «El proceso de hacer “Volver” fue más largo de lo que esperábamos, eso dijimos cuando lo presentamos al público. Lo que no nos imaginamos es que desarrollar el mensaje de ese disco también iba a ser un proceso muy largo. Y la razón es que el tema central de “Volver” es dejar atrás lo que ya sabemos hacer, la comodidad en donde estamos y regresar a lo básico de Dios, y eso en la vida práctica es complicado. Para nosotros en nuestra vida personal con Dios este disco no ha sido una colección de temas sino más bien exteriorizar y contar a otros lo que Dios ha tratado con nosotros, como lo sigue haciendo aún, y como sentimos de Dios que debemos seguir compartiéndolo con otros, por eso vamos a extender el tiempo de este disco».

El tema musical «Haz Aumentado» se convierte en el nuevo sencillo de esta versión del disco y aunque no es una canción nueva, se decidió incluir porque se conecta muy bien con la idea principal del álbum. «Escribí “Has aumentado” hace muchos años junto a Jesús Adrián Romero y, aunque Jesús Adrián y Danilo Montero la grabaron en sus respectivos discos hace algunos años, siempre hemos tenido el deseo de hacer una versión un poco diferente. Tener al Coro de niños de Casa Esperanza de África cantando de la grandeza de Jesús, es una de las colaboraciones más emocionantes de nuestra vida. Grabamos la parte del coro de niños en nuestra más reciente visita a África, en un país no alcanzado, pero en donde Dios se está moviendo grandemente. ¡Ver a estos chicos que antes no tenían esperanza cantar del Rey de Reyes en español y francés es de mucha alegría!», agregó Emmanuel.

Emmanuel y Linda se han enfocado en trabajar en los países no alcanzados por lo que han decidido que todas las ganancias que se produzcan de este álbum, tanto la versión normal, la deluxe y ahora la extendida, serán donadas a proyectos misioneros de diferentes países. Adicionalmente las ganancias del álbum «24.7 Kidz», donde también participan sus hijos cantando, serán dadas a proyectos misioneros en los paises no alcanzados.

Actualmente Emmanuel y Linda están en la última gira con el grupo Rojo «aDios Gracias» donde Rojo estará dando sus últimos conciertos en las ciudades más representativas de norte, centro y Sudamérica incluyendo varias ciudades en Guatemala, México, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Costa Rica y Panamá.

La nueva versión de Emmanuel y Linda—«Volver Edicion Extendida»—estará disponible a finales del mes de mayo del 2013 en las tiendas físicas como digitales también.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.