En la temporada del amor y amistad, Jake Calle presenta «Primer amor»

Escrito el 13/02/2018 - 8:33am Por Onda Exclusiva

Jake Calle Primer Amor
El cantautor y productor neoyorquino Jake Calle debuta como solista con su más reciente sencillo titulado «Primer Amor», tema ideal para compartir y regalar en este mes tan especial en donde se celebra el amor y la amistad.

«Dios es más sencillo y comunicativo de lo que imaginamos. Él está en una constante y ardiente búsqueda de nuestra atención aun cuando lo eludimos. Mis canciones intentan entrelazar mis propias experiencias internas con melodías apacibles; a veces lúcidas y llenas de vida y otras veces frías y fracturadas. Soy un simple peregrino como cualquier otro buscando el camino de regreso a casa», comparte el cantautor.

Primer Amor es una carta desinteresada de Jake a Dios, pidiendo regresar al calor del primer amor.  La canción es una balada en piano de su propia autoría y la co-producción del tema estuvo a cargo del reconocido pianista y productor Mike Rodriguez, quien junto a Adrián Roberto Romero crearon la música de este impactante sencillo, en Monterrey, México. La mezcla musical fue hecha por Alex Rodriguez de Vástago Producciones.

La canción hace un llamado de atención al peligro de sumergirse en el aburrimiento espiritual. «Pensé en el hecho de que es fácil caer en la rutina cuando la vida se vuelve monótona. Este ciclo repetitivo llega a afectar tanto tu vida personal como también tu fe», declara Jake, reafirmando su convicción de que hay que tomar pausas en el camino y no dejarse llevar por el ritmo al que se mueve el planeta.

«En este mundo de agendas, que se ha vuelto tan acelerado y ruidoso, es tiempo de guardar silencio, paralizar planes y regresar a lo sencillo: a las pláticas extensas, donde buscábamos a Dios únicamente para escucharlo hablar, así como cuando nos enamoramos por primera vez», puntualizó.

El sencillo Primer Amor ya está disponible en todas las plataformas digitales como: Spotify, iTunes, y Pandora, entre otras.  Para más información acerca de Jake Calle, su ministerio y actividades, lo pueden seguir a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Desde que inició su ministerio como cantautor en el 2014, Jake ha tenido el privilegio de compartir en concierto con destacados interpretes de la música cristiana como Luis Campos, Alex Campos, y Miel San Marcos. En ese mismo año 2014, Jake lanzó su primer sencillo titulado: “Detengo el Tiempo”.  En el 2015, empezó a trabajar como productor radial en la emisora cristiana más importante de la Bahía de Tampa, Génesis 680.  Actualmente Jake está lanzando su primera producción musical como solista promocionando el tema: Primer Amor.

El Mensaje Comunicaciones

Acerca del autor
Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es la revista cristiana de relevancia que tiene como objetivo promover lo actual y nuevo dentro de la comunidad cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.