En momento de devoción a Dios, Jason Upton estrena “Love You Just Like That”

Escrito el 17/09/2020 - 9:58am Por Edric Jeanclaude Sánchez

Tras una interpretación genuina, destacando la bondad, la misericordia y la persona de Dios Eterno, a favor de sus hijos y creación, el salmista Jason Upton le rinde homenaje a través  del estreno de su nuevo videoclip  grabado en vivo “Love You Just Like That”, el pasado jueves 16 de septiembre,  pieza musical tocada en piano.

“Esta canción la escribí hace un año, aunque no la había agregado a mi nueva producción God Find Us’. También la había escrito con un amigo poeta neozelandés Estrahan Coleman y mi hija Emma Upton. Puedes mirar la canción completa del videoclip en mi canal de Youtube, si bien quieres puedes suscribirte”,  escribió en un mensaje difundido en redes sociales.

El cantante cristiano quien anteriormente había tocado los corazones de sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum “God find us”,  estrenado el 8 de mayo del presente año, aún sigue proyectando su vida en el hábito de seguir escribiendo música de adoración y exaltación al Dios todopoderoso, crédito que también se le otorga a Emma Upton por ser una canción genuina nacida de un corazón que ama a Dios,  por lo que  Upton  hizo conocer el videoclip en redes sociales  y lo divulgó especificamente en Instagran y en su canal de Youtube, su más reciente producción original e inspirada por el Espíritu de Dios.

Noticia en desarrollo

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29