«Engañoso Corazón» es el nuevo videoclip de Karina Moreno

Escrito el 31/07/2013 - 7:13pm Por Débora Ribotta

Haroldo y KarinaKarina Moreno presenta su nuevo video musical titulado «Engañoso Corazón»  que corresponde a la producción musical «Un Homenaje con Mariachi», que contiene un compilado de 10 canciones, es un compilado con los  éxitos de su padre a la cual grabó como homenaje para él.

Karina es hija del dueto Moreno, inició su carrera a una edad muy temprana, Karina es una de las líderes que Dios ha levantado en los últimos años, su música va desde el Mariachi hasta el Pop – Rock.

El director Haroldo Poiret de Poiret Creations estuvo a cargo de la dirección, edición y fotografía del video, la filmación tuvo lugar en el Salón Tango del Rey, San Diego CA,  en la propiedad de la Señora Blanca Nieto «no podría haber sido más relevante para la intensión y el propósito de este video, arriba a abajo toda la estructura decorativa, cada detalle de arte, incluyendo cada pieza que cubría el techo fue importado desde España, el ámbito rústico y nostálgico se prestó maravillosamente para esta ocasión,  a demás  conté  con la participación especial de Mariachi Imperial de San Diego». Cuenta Karina.

«Engañoso Corazón es una inspiración y letra maravillosa escrita por  mi Papá Eliezer Moreno, la música fue arreglada y producida por mi talentoso hermano Eli Moreno, a parte esta canción me trae un sentimiento profundo y a la vez mucha alegría. El sentimiento, porque es inevitable sentir cuantas  palabras tan profundas como las de esta canción son mezcladas con mi música favorita, la música de mariachi. Y la alegría, porque cada vez que tengo el privilegio de interpretar las canciones de mi papá, un gran autor, no puedo más que sentir un inmenso agradecimiento y orgullo por ser la hija de un padre tan increíble. Que Dios toque y sane tu corazón al escuchar esta canción». Expresa Karina.

Al realizar este video quiero mostrar al público una experiencia que sólo se obtiene cuando el corazón, la voz, los instrumentos y el ambiente, se unen al creador, es una armonía divina que te eleva hacia su presencia sin igual, por eso fue necesario grabar la interpretación vocal en vivo en ese momento con el fin de capturar los componentes esenciales para lograr la experiencia.

Escogí Engañoso Corazón por 2 razones, la primera es porque la letra contiene un mensaje demasiado pertinente para esta época que vivimos. Basado en Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Y como que Dios mismo responde a la pregunta: Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.  Así como el corazón vienen siendo el órgano físico más necesario para vivir, también viene siendo el elemento espiritual más destructivo para el humano cuando se aleja de Dios, la canción nos lleva a escudriñar el corazón para conectarlo con Dios y ser liberados de cometer locuras. Y la segunda porque de todas las canciones que interpretó mi papá ésta fue su favorita.

Agrega Karina: «El video fue producido por el gran Haroldo quien hizo un trabajo fenomenal, un sueño realizado trabajar con él,  un amigo y productor que respeto mucho, su pasión por lo que hace se muestra claramente a través de su dominante obra de arte, fue una experiencia inspiradora y surrealista que nunca se olvida, hizo un gran trabajo junto a Alfonso Hernández y sé que bendecirá tu vida».detrás de cámara - Karina Moreno

Haroldo comenta a cerca del video. «Para Dios siempre lo mejor, estoy seguro que bendecirá a muchos».

Sigue a Karina Moreno en sus redes sociales Facebook y Twitter.

 

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta