Enoc Morales presenta su nuevo sencillo «Parte de Mi» en Acústico.

Escrito el 06/10/2020 - 2:34pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

“Parte de Mi” pertenece a la producción CUERDAS. Es un tema escrito, compuesto y producido por Enoc Morales, que resalta sus sonidos acústicos. trata de la relación que tenemos con El Padre, que siempre está en nuestros pensamientos y el anhelo de estar siempre donde Él está. 

Este sencillo, como todos los anteriores surgió de inspiración traída a mi corazón por nuestro precioso Padre. Primero llego la música y comencé a grabar lo escuchado.  Luego comencé a escuchar la letra en un sueño, me desperté y fui al estudio y concluí el tema, verdaderamente Dios es asombroso.  Comenta Enoc Morales.

Con este tema Enoc Morales quiere mostrar Lo veraz que es nuestro Padre, en qué nunca nos deja solos.  Siempre está a nuestro lado, aunque a veces nos alejamos de Él pensando que no está o que se fue de nuestro lado. Si Nuestro Salvador no ha dejado, ni le ha fallado a ninguno antes que tú, no nos dejara a nosotros, jamás te ha dejado y jamás lo hará. 

Este tema fue producido por Enoc Morales y grabado en su estudio. La mezcla y Masterización estuvo a cargo de Nazir Records. La canción fue grabada solo con un piano acústico y el género es alabanza y adoración.

El video oficial fue grabado en Jamestown, NY, ya que por la pandemia no es recomendado o adecuado salir de su Ciudad, el video fue Dirigido por His Image Productions.

Con este video Enoc quiere que la gente vea que cuando piense que está sola, se tome un momento para pensar y ver que Dios nunca los ha dejado, en todo momento siempre está a nuestro lado. 

Actualmente Enoc Morales se encuentra grabando varios temas, temas muy especiales, estilo pop que estará lanzando pronto.

BNJ Medios

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29