Entre abrazos y sonrisas Kari Jobe celebra los nueve meses de vida de su segundo hijo

Escrito el 05/11/2019 - 9:37am Por Edric Jeanclaude Sánchez

Dados los momentos emotivos entre madre e hijo, la cantante cristiana Kari Jobe celebró un tiempo especial con su pequeño Kingston Carnes, quien cumplió los 9 meses de nacido. Ella expresa en fotos sus alegrías, cariños y abrazos al bebé de la casa.

La artista estadounidense a través de su cuenta Instagram publicó recientemente las fotos de su segundo hijo, mostrada la escena como punto de interés al infante , cuyo fondo de atrás – tipo campestre-  revela  los bultos de henos y encima están presentes tres calabazas – foto principal- aunque en otras imágenes, el fotógrafo se centra en captar con planos cerrados, las expresiones más significativas del bebé, en sus primeros meses de vida.

En las últimas fotos aparece la cantante Kari jobe, alzando al niño, en donde manifesta sus más correspondientes afectos maternos con abrazos y besos. Ella disfruta estar con él, pues su alegría se debe a la celebración de Kingston.

“Son nueve meses de haber nacido Kingston Carnes. Él es muy precioso”, dijo Jobe en su cuenta de Instagram.

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.