Entrevista con 3 For Him en Expolit 2014

Escrito el 18/05/2014 - 11:05am Por Alekz Aminadab Mundo

3 for him expolit 2014

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto a Annia, Aliuska y Arianna, integrantes de 3 For Him, durante Expolit 2014 donde nos hablaron sobre su más reciente sencillo «Brillaré» que interpretan junto a Kike Pavón. También nos platicaron sobre sus próximos planes de su nuevo disco «Vivo por Fe». Mira el video y compártelo.

Las chicas cubanas Annia, Aliuska y Arianna formaron  el grupo 3 For Him en el año 2010. Desde temprana edad han participado en diferentes programas de niños en la televisión, radio, y teatro. Durante su juventud Dios las llamo a algo mayor. Ellas entendieron que el Señor quería usar sus talentos exclusivamente para su gloria. Decidieron entonces responder al llamado y entregar todo a Cristo. Por muchos años han servido fielmente en el grupo de alabanza en su Iglesia local. En el 2011 grabaron su primera producción con Borys Sánchez (director de la banda Face 2 Face) titulado «Ha llegado el tiempo».

La meta de 3 For Him es llevar con su música el mensaje de salvación a muchos y unir al pueblo de Dios en un mismo espíritu de adoración para que su gloria sea manifestada. Su oración es que las personas experimenten un encuentro genuino con Dios por medio de su música. No hay mayor recompensa que ver las vidas transformadas por el poder del Espiritu Santo y entregadas completamente a Dios en medio de su alabanza.

3 For Him actualmente se encuentra trabajando en su segunda producción producida por Sergio Gonzalez, pianista y director de la banda de Marcos Witt. A finales del 2013 grabaron el primer sencillo musical «Vivo Por Fe» producido por Sergio Gonzales y compuesto por Annia Garcia una de las trillizas. El pasado primero de mayo lanzaron su segundo sencillo titulado «Brillare» tema que interpretan junto al cantante español Kike Pavón. Durante este año saldrá el segundo disco de las trillizas que llevará por nombre «Vivo Por Fe».

3 For Him junto a Alekz Aminadab Mundo en Expolit 2014

3 For Him junto a Alekz Aminadab Mundo en Expolit 2014

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.