Entrevista con el cantante español José Del Faro en Expolit 2014

Escrito el 07/06/2014 - 9:12pm Por Alekz Aminadab Mundo

Jose del faro entrevista expolit 2014

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto a José Del Faro durante Expolit 2014 donde nos habló sobre más reciente producción musical titulada «Danos Luz». También nos platicó sobre sobre su vida y sus próximos planes. Mira el video de la entrevista a continuación y compártelo.

 

En las canciones que componen su disco «Danos luz», José del Faro ha recopilado momentos y experiencias, así como destellos espontáneos, como en el caso del sencillo, «Canta y celebra», que se inició como una melodía a informal que él y su amigo, Antonio Pérez, tarareaban y que en cuestión de minutos se vistió de letra, para pronto convertirse en un tema de alabanza en su congregación y otros lugares de España y de ahí, saltar al mundo en ésta, su primera producción discográfica.

Debido a la inusual fusión de estilos, José del Faro representa una novedad dentro de la música cristiana en español. Muestra de esto es la aceptación que ha tenido en la radio y en lugares que ha visitado recientemente, como Argentina, de donde recién regresó tras un viaje de promoción de su música

José del Faro es un joven español de 23 años,  originario de Cataluña, pero cursó sus estudios en Francia. Proviene de una familia con dotes musicales: su madre, francesa, estudió en conservatorio la carrera de vocalista y pianista, y conoció a su esposo en París, mientras él se desempeñaba tocando la guitarra flamenca. Debido a esto, el contacto de José con la música se dio desde muy temprana edad, experimentando primero con el sonido flamenco, luego con la música clásica, y finalmente, con el jazz y los ritmos latinos. Hoy día, su estilo musical es un compuesto de todas estas influencias, en la que el flamenco se cuenta como la principal

José Del Faro junto a Alekz Aminadab Mundo

José Del Faro junto a Alekz Aminadab Mundo

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.