Entrevista con el cantante salvadoreño René Pineda en Expolit 2014

Escrito el 21/08/2014 - 10:09am Por Alekz Aminadab Mundo

Rene Pineda

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto a René Pinera durante Expolit 2014 donde nos habló sobre más reciente producción musical titulada «Dios no se Olvida». También nos platicó sobre sobre su vida y sus próximos planes. Mira el video de la entrevista a continuación y compártelo.

«Dios nunca se olvida» se convierte en el  segundo trabajo discográfico del cantautor. Su deseo a través de esta nueva grabación, es poder bendecir, animar y compartir este mensaje con las letras de estas canciones. Rene comenta: «No importa por lo que estés pasando en este momento, Dios no se ha olvidado de ti, El nunca te dejara, ni te fallara, El te perdona, te sana, te cubre con su amor, y con su gracia y te sacara adelante en victoria. Lo que estas experimentando ahora es pasajero y pasara, pero Su Palabra no pasara».

En el 2002 René lanzó su primer álbum discográfico titulado «Este momento es especial». A sus 28 años fue ungido como ministro de alabanza y adoración en la Iglesia Eben-ezer en la cual sigue sirviendo fielmente juntamente con su amada esposa Reina Pineda y sus dos hijas Deborah Sarahi & Crystal Melody Pineda en Estados Unidos.

En la actualidad René ayuda en el ministerio de la alabanza y adoración ministrando con el canto, tocando la guitarra, el bajo, entrenando nuevos músicos y sirviendo en el área administrativa en el Centro de Avivamiento Eben-ezer. También ejerce su oficio profesional en sistemas de redes informáticas y dueño de su propia empresa de sistemas y computación.

René Pineda junto a Alekz Aminadab Mundo.

René Pineda junto a Alekz Aminadab Mundo.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.