Entrevista con el grupo puertorriqueño Dèxios en Expolit 2015

Escrito el 13/08/2015 - 6:17am Por Alekz Aminadab Mundo

Dexios Expolit 2015

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto al grupo Dèxios durante Expolit 2015 donde nos hablaron sobre su más reciente sencillo «Todo». También nos platicaron sobre su próximo disco y nos cantaron su sencillo «Todo». Mira el video de la entrevista a continuación y compártelo.

El nuevo tema de Dèxios envuelve sonidos del género folk con una mezcla de melodías nostálgicas que le dan un toque peculiar a la temática de la canción. Dèxios expresa que su enfoque es restaltar: «la entrega total del ser humano a Dios aún en los momentos cuando nos sentimos mas frágiles, sabiendo que Dios nos sostiene incondicionalmente».

Todo» se convierte en el nuevo sencillo del siguiente álbum musical de Dèxios que llevará por nombre «Un nuevo día» y que se lanzará próximamente. En esta ocasión Dèxios decidió ofrecer la descarga gratuita de este nuevo sencillo y que todos pueden descargar desde el sitio web del dúo musical. Adicionalmente los hermanos Gabriel y Vanessa estarán presentes en Expolit 2015 donde realizarán la presentación oficial del nuevo sencillo.

Dèxios es originario de Ponce, Puerto Rico trae a la música latina un sonido fresco uniendo los sonidos que destacan el uso constante de guitarras acústicas y tambores, con los cuales definen esa identidad musical que se refuerza con el uso del ukelele que tanto ha llamado la atención en la musicalización del dúo. Sus letras son enfocadas en temas positivos de relevancia social, comunión, devoción, esperanza y adoración.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.