Entrevista con el terceto puertorriqueño Indwell en Expolit 2015

Escrito el 17/07/2015 - 5:05am Por Alekz Aminadab Mundo

Indwell

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto al grupo Indwell durante Expolit 2015 donde nos hablaron sobre su más reciente producción musical titulada «Tu inmensidad». También nos platicaron sobre sobre sus vidas y nos cantaron su sencillo «Seré». Mira el video de la entrevista a continuación y compártelo.

«Seré», concreta las palabras añoradas por las mujer. En cada una de sus estrofas, recopila las promesas de un enamorado declarando su amor. La hermosa melodía interpretada a voces, transporta a sus oyentes a esa escena en la que un enamorado promete a su amada quererla y respetarla. La romántica canción, hace posible al varón regalarle a su novia o esposa esas frases o palabras que cumplen la utopía que sueña toda dama.

Esta canción nació en medio de una conversación entre el terceto en la que buscaban un tema para componer. “Sugerí que le cantáramos al amor, pero no a cualquier amor, sino al amor de nuestras compañeras. La mujer siempre valora las palabras, los cumplidos y elogios, pero pocas veces nos tomamos el tiempo para escribir algo bonito para ellas, algo que reúna todo el agradecimiento y el cariño que se merecen”, indicó Efraín, quien aportó la primicia para escribir «Seré».

El nuevo grupo Indwell se compone de tres jóvenes cantautores de Puerto Rico. Joseph, Mario y Efraín se unen para crear las más armoniosas melodías proyectando pasión y sentimiento. Su estilo y su sonido peculiar ha resultado una nueva tendencia en el campo de la música cristiana contemporánea.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.