Entrevista con la banda colombiana Nazareno en Expolit 2014

Escrito el 07/11/2014 - 8:33am Por Alekz Aminadab Mundo

Nazareno band

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto a la banda colombiana Nazareno durante Expolit 2014 donde nos hablaron sobre su más reciente producción musical titulada «En esa cruz». También nos platicaron sobre sobre cómo iniciaron, el ministerio que tienen en Cali, Colombia  y sus próximos planes. Además nos cantaron el tema «Contigo» de su más reciente álbum. Mira el video de la entrevista a continuación y compártelo.

 

 

«En esa cruz» refleja una expresión de adoración a Dios que se enfoca en la muerte de Jesús. Por medio del sacrificio en Su cruz, la humanidad pudo alcanzar la salvación. En la grabación del disco, multitudes de jóvenes se congregaron para declarar el poder de esa cruz.

En el 2005, la Banda Nazareno lanzo exitosamente su primera producción «Mi realidad» en la plaza de toros de la ciudad de Cali. En este año 2014 la banda lanzó su nuevo álbum «En esa cruz»

La Banda Nazareno, nació en Cali bajo la cobertura del Pastor Adalberto Herrera en la Casa de Oración Iglesia del Nazareno hace 10 años.  Tienen como propósito el llevar el mensaje de Dios a través de la música y la adoración. Sus ritmos expresan total adoración y gratitud a Dios.

Nazareno band

Nazareno Band junto a Alekz Aminadab Mundo

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.