Entrevista con la cantante colombiana Carina Pimentel

Escrito el 25/10/2014 - 10:14pm Por Alekz Aminadab Mundo

Carina Pimentel

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto a Carina Pimentel recientemente donde nos habló sobre más reciente producción musical titulada «Dios no se Olvida». También nos platicó sobre sobre su vida y sus próximos planes. Mira el video de la entrevista a continuación y compártelo.

 

 

Desde muy temprana edad Carina siempre se inclinó por el canto. A los 25 años se acercó por primera vez a una iglesia cristiana, momento donde su vida da un giro completo y desde entonces empezó un camino para servir al Señor, primero en su iglesia local y después en otras congregaciones.

«Llegaste Tú» es la primera producción musical de Carina que fue lanzada oficialmente el pasado 15 de marzo del 2014. Es una producción donde expresa el amor y la esperanza de Jesús para la humanidad. 

Carina también es productora de radio y televisión, periodista y ha laborado en diferentes emisoras. Hoy en día hace parte de una emisora por internet, Cielos Abiertos, junto a su esposo que inició en el año 2006.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.