Entrevista con la cantante Veronica Best en Expolit 2014

Escrito el 04/06/2014 - 8:40pm Por Alekz Aminadab Mundo

Veronica Best Expolit

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto a Veronica Best durante Expolit 2014 donde nos habló sobre más reciente producción musical titulada «Más de Ti (More of You)». También nos platicó sobre sobre su vida y sus próximos planes. Mira el video de la entrevista a continuación y compártelo.

 

El primer disco musical de Verónica «Más de Ti» contiene 10 temas, de los cuales 5 son interpretados en español y 5 en inglés, logrando de esta manera traspasar las barreras geográficas para llevar un mensaje de vida y esperanza a diferentes lugares del mundo.

Verónica Best ha estado dedicada al ministerio y la música desde los 12 años de edad, cuando el Señor enamoró su corazón y entregó en sus manos un llamado irrevocable que ha desarrollado a lo largo de su vida.

Verónica expresa: «El sueño que Dios ha puesto en mi es poder ayudar a los demás. Me gustaría hacer viajes misioneros a países donde hay mucha pobreza y huérfanos. Anhelamos con mi familia usar los dones y talentos que Dios nos ha dado para adquirir los recursos y ayudar a los demás espiritual y físicamente. También me gustaría viajar a varias ciudades de los Estados Unidos ministrando acerca de cómo oír y seguir la voz de Dios con confianza».

Además de haber hecho el lanzamiento internacional del álbum durante Expolit 2014, anteriormente Verónica presentó también el primer sencillo promocional «Santo», canción que refleja la realidad de Dios. Él es Santo y se glorifica en nosotros cuando le buscamos con todo nuestro corazón y alma y cuando nos damos cuenta de que Él tiene nuestro futuro en sus manos y nos hace libres para ser santos como Él.

Veronica Best junto a Alekz Aminadab Mundo
Veronica Best junto a Alekz Aminadab Mundo
Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.