Entrevista con Manuel Ramírez de Arellano en Expolit 2014

Escrito el 11/05/2014 - 2:44am Por Alekz Aminadab Mundo

manuel y toñi

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto a Manuel Ramírez de Arellano durante Expolit 2014 donde nos habla sobre su más reciente material discográfico que grabó junto a su esposa Toñi «Dios de milagros». También nos comenta sobre su ministerio Dejan2Huella y nos platica sobre sus próximos planes. Mira el video y compártelo.

 

El 15 de Agosto lanzaron su nuevo álbum, «Dios de Milagros» una colección de 12 canciones, que han nacido en los diferentes países en que se encontraban ministrando, durante los tiempos de Adoración en la Presencia de Dios, canciones inspiradas en el profundo agradecimiento y fe en Jesús, el Dios de Milagros.

Grabado en colaboración de un equipo fantástico de músicos y productores como Israel Borja y parte del equipo de Martin Smith (Delirious?) y Matt Redman, como son el ingeniero británico Trevor Michael y el excelente guitarrista Jonny Bird. Esto ha desembocado en una producción profesional de mucha calidad, que ya es Top 10 en la Música Cristiana Agosto 2013 con la canción «Ábranse las Puertas».

Pero lo que mas preocupa a Manuel & Toñi es enseñar el verdadero sentido de la adoración. «Cuando ya no vivo yo sino Cristo vive en mi, cuando decimos no sea hecha mi voluntad sino la tuya, cuando hacemos todo lo necesario para llevar a todo el mundo el Mensaje Salvador del Dios de Milagros», comenta Manuel.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.