Entrevista con ZYX Worship sobre su nuevo álbum «Reinas» y su nuevo sencillo «Santo, Santo»

Escrito el 02/03/2015 - 12:18pm Por Alekz Aminadab Mundo

ZYX WORship

Los chicos de ZYX Worship estuvieron con nosotros recientemente en entrevista donde nos platicaron sobre sus inicios, su nuevo disco, su nuevo sencillo y hasta nos cantaron dos de sus éxitos musicales en vivo. A continuación te dejamos la entrevista completa para que la disfrutes:


El disco se grabó en Texas y en Puerto Rico y contó con la producción total de Miguel Vallejo y la co-producción de Javier Baerga y Chris Rocha. En su contenido, el álbum en vivo cubre una variedad de diferentes estilos musicales de entre los cuales destacan la música electrónica contemporánea con bases musicales del estilo rock. «A nivel musical, cada canción es un reflejo de lo que vivimos junto a nuestra casa Tierra Nueva en nuestros servicios de adoración y, llegó el momento de compartirlo con el mundo.  Aquí mostramos nuestra pasión encarnada como adoradores. Nunca nos movemos por nuestro pensamiento, no hay estrategias, Él es nuestro productor principal», expresa Miguel. Por su parte, Maite «Dios reina sobre todo, sobre la familia, los matrimonios, los hijos, el trabajo, en lo cotidiano.  Lo hacemos partícipe en todo. No hay que buscar a Dios necesariamente en una iglesia o un lugar, Él está en todo tiempo, Él está en mí y yo en Él».

ZYX Worship actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo «Santo, Santo» y preparándose para el lanzamiento de su nuevo álbum «Reinas». A partir de febrero ya se puede pre-ordenar el álbum por medio de las tiendas digitales y se obsequia la descarga de este primer sencillo. ZYX Worship estará presentándose en Expolit 2015 y preparando una sorpresa adicional que presentará en octubre de este año.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.