Este domingo se estrena LiderVisiónTV

Escrito el 05/08/2014 - 4:41pm Por Alekz Aminadab Mundo

lucas leys lider visionEl nuevo programa de televisión conducido por el Dr. Lucas Leys titulado «LiderVisiónTV» se estrenará este domingo 10 de agosto del 2014. El contenido del nuevo programa se enfocará al liderazgo que contará con entrevistas realizadas hacia líderes de Iberoamérica donde abrirán su corazón y expresarán lo que nunca antes han dicho en público.

El contenido de algunos programas de LiderVisiónTV ya han sido grabados anteriormente donde algunas personalidades de renombre ya han confirmado su asistencia como entrevistados incluyendo el presentador de la reconocida cadena de televisión CNN Español, Ismael Cala. Por otra parte el cantautor y pastor Jesús Adrián Romero también ya ha sido partícipe de la sesión de grabación y quien se convierte en el primer invitado del programa.

Lucas Leys Lider VisionLucas comenta: «El objetivo del programa es indagar en el alma, la historia y el estilo de liderar de alguien que está ejercitando influencia en la cultura, la sociedad y la iglesia de hoy. Investigando el por qué, para qué y cómo ejercitan esa influencia.  LiderVisión es una iniciativa para conectar a los pastores y a los líderes en una comunidad neutra, internacional y profesional. Por eso le llamamos convergencia. Y como parte de esta plataforma tenemos el portal, diferentes encuentros, mucho apoyo en redes sociales y ahora la novedad es que también un programa –canal- de televisión apuntado a los pastores y líderes también».

Este se convierte en el propio programa  de Lucas Leys que se transmitirá a través de Enlace TBN a partir de este domingo 10 de agosto. Adicionalmente el programa se transmitirá a través del sitio web de LiderVisión próximamente.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.