Estrenan nuevo videoclip el dúo de Reyna y Danae

Escrito el 25/10/2017 - 8:01pm Por Edric Sánchez Méndez

El talentoso dúo compuesto por las hermanas Reyna y Danae, se encuentra estrenando el videoclip del tema “Digno de adoración”, primer sencillo de su flamante producción Pienso en ti”, cuyo lanzamiento oficial se llevó a cabo en la ciudad de Miami, el pasado mes de agosto en Expolit.

Dirigido por Esly Guzmán para la compañía Colorbox Films, la filmación se realizó en los predios del  Pasadena City Hall y el Downtown de Los Ángeles, California.

Con un fuerte deseo de proyectar adoración al Creador, la cinta se centró en la imagen e interpretación de este poderoso dúo de hermanas de origen cubano que por más de veinte años ha dedicado su talento para cantar y adorar a Dios.

“El video se hizo con el propósito de llamar la atención visual y así capturar a más personas con el mensaje de la canción que no es otro que la adoración. Queremos que por medio del video personas puedan ser llevadas a un punto de reconocimiento y acercamiento a Dios. Al final, lo que más importa es atraer vidas para  que tengan la oportunidad de conocer a Jesús”. Expresaron Reyna y Danae.

La canción “Digno de adoración”, está disponible en todas las tiendas digitales y en Itunes.

Rejociemusic

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.