Estreno de «Lo Sobrenatural» nuevo corte promocional de Idabelle Vélez

Escrito el 19/08/2015 - 9:01pm Por Rocío Cárcamo

 

La Pastora y Salmista Idabelle Vélez, es poseedora de una dulce y potente voz. Es una mujer cuya carisma y autoridad la han posicionado como una de las nuevas voces proféticas, que están llevando bendición a muchas personas a través de la palabra de Dios hecha canción.  Su primera producción discográfica fue «Eres mi vida»,  y de su segundo disco titulado «Mi Deleite» ahora se extrae  el tema «Lo Sobrenatural», como nuevo corte promocional,  el cual presentaremos oficialmente a través de Onda Exclusiva, dando así, la salida para difusión radial.

Conversamos en exclusiva con Idabelle sobre éste tema musical y a continuación te presentamos un resumen.

¿Qué significa para Idabelle Vélez  éste nuevo tema?

Lo sobrenatural para mi significa el deseo, el anhelo y la pasión por la manifestación visible en nuestra nación, en nuestras vidas, familias y ministerios de la majestuosa presencia, gloria, fuego, unción y poder del Espíritu Santo de Dios.

¿Cómo nace  «Lo Sobrenatural»? ¿En qué momento de su vida la compuso?

El tema «Lo Sobrenatural» nace en el corazón de Dios y el Espíritu Santo lo puso en mi corazón durante un tiempo de intimidad con EL en mi lugar secreto mientras oraba e intercedía por un gran avivamiento para mi ciudad de Melbourne, Florida.

¿Cuál es el mensaje central de la canción?

Es una oración e intercesión cantada pidiendo a Dios un derramamiento de su gloria, su fuego y la poderosa unción del Espíritu Santo en nuestro lugar(casa, iglesia, ministerio ciudad, nación).

Al final de la conversaciòn,  idabelle Vélez  compartió un mensaje muy especial para todos los seguidores de Onda Exclusiva

Es tiempo que el pueblo de Dios recuerde esta hermosa promesa que Dios nos regala en su palabra y la hagamos nuestra hoy:  2ª  Crónicas 7:13:16

<< Puede ser que a veces yo cierre los cielos para que no llueva o mande langostas para que devoren las cosechas o envíe plagas entre ustedes; pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.

Mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a cada oración que se eleve en este lugar.Pues he elegido este templo y lo he apartado para que sea santo, un lugar donde mi nombre será honrado para siempre. Lo vigilaré sin cesar, porque es muy preciado a mi corazón>>

Por tanto, es necesario que nos humillemos delante de nuestro Dios, volvamos al primer amor, desarrollemos una relación más íntima con su Santo Espíritu  para que nuestras vidas sean restauradas, nuestra tierra sea sanada y para que podamos ver la manifestación de Lo Sobrenatural de Dios en todas las áreas de nuestras vidas, familias y ministerios.

«Lo Sobrenatural» comienza como suave oración de invocación y hacia el final explota en lo musical, destacando siempre la potente y melodiosa voz de su compositora.

El Tema «Lo Sobrenatural»  es parte de su segunda producción musical titulada «Mi Deleite» y fue arreglado, grabado y producido por Borys Sánchez en Face 2 Face Studios de Miami, Florida.  Y hoy lo presentamos a través de ésta plataforma, deseando sea de bendición para muchos.

La producción completa ya está a la venta  disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, CDBaby, Amazon, Google Music y también la puede conseguir en su sitio web oficial  y conocer más acerca de su ministerio a través de su fan page en facebook11817162_683444158457142_48516643625156424_n

Fuente: Idabelle y Richard Vellez (Información y fotografías)

 

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.