Hoy, estreno mundial del nuevo videoclip «Lo Sobrenatural» de Idabelle Vélez

Escrito el 05/05/2016 - 4:00pm Por Rocío Cárcamo

La salmista puertorriqueña Idabelle Vélez, promociona su nuevo vídeo musical,  «Lo Sobrenatural», en el que clama ardientemente a Dios por un Avivamiento sobre esta generación y la restauración de la Gloria de Dios sobre nuestra tierra. Y hoy hace el estreno mundial a través de la plataforma de Onda Exclusiva

Idabelle, es pastora de la Iglesia Cristiana Casa de Oración, Restauración y Poder Jehová Jireh & Jehová Rapha de Melbourne, Florida  y ha sido nominada a varios premios AMCL a lo mejor de la música cristiana en español y se encuentra grabando su nueva producción discográfica tras lanzar “Mi Deleite”, donde se incluye “Lo SobreNatural”.

El tema «Lo Sobrenatural», escrito por la artista puertorriqueña, arreglado, grabado y producido por Borys Sánchez en Face 2 Face Studios de Miami, Florida; comienza como suave oración de invocación y hacia el final explota en lo musical, destacando siempre la potente y melodiosa voz de su compositora.

La filmación del vídeo se llevó a cabo en las playas de Melbourne, y en varias localidades en Orlando, Florida, dirigido por Héctor Leonel Román director de Freedom Films y multi-ganador de Premios VMCL a lo mejor de los videoclips musicales cristianos. Y aquí te compartimos en exclusiva imágenes  captadas durante la filmación.

Idabelle, en el momento de éste lanzamiento se encuentra recuperándose de una cirugía realizada recientemente, pero  está muy feliz  y con la fe puesta en Dios sabiendo que él hará  «Lo Sobrenatural» en su vida. Y  envía un afectuoso saludo a Onda Exclusiva y al mismo tiempo presenta de manera oficial su videoclip.

«Lo Sobrenatural» es una canción que la salmista escribió con mucho amor y así nos habla de acerca de ella: «Quiero recordar la necesidad de que nos humillemos delante de nuestro Dios; volvamos al primer amor, desarrollemos una relación más íntima con su Santo Espíritu  para que nuestras vidas sean restauradas, nuestra tierra sea sanada y para que podamos ver la manifestación de Lo Sobrenatural de Dios en todas las áreas de nuestras vidas, familias y ministerios.»

Onda Exclusiva se complace en presentar a nivel mundial el videoclip «Lo Sobrenatural» de Idabelle Vélez

Esperamos que sea de mucha bendición para sus vidas.

Para conocer más acerca del ministerio de Idabelle Vélez puedes seguirla a través de su fan page

Agradecemos a  Idabelle por brindarnos la exclusiva y por el tiempo tan bonito que compartimos en la preparación de ésta nota.

Fuente: Idabelle & Richard Vélez (Imágenes, audio, video y toda la información aquí compartida)

 

 

 

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.