Estreno mundial del videoclip oficial de «Acuérdate de mi» de Idabelle Vélez Ft. Pepe López

Escrito el 26/06/2017 - 5:31pm Por Rocío Cárcamo

 

La pastora y salmista Idabelle Vélez en el mes de abril de éste año lanzó su sencillo  «Acuérdate de Mí» junto a Pepe López Band, acompañado del Video Lyrics del tema.

«Acuérdate De Mi» fué escrita por  Ricky Vélez bajo la producción musical de Pepe López, quién a su vez participó de la interpretación junto a  Idabelle Vélez. Y ahora llega el momento de presentar a nivel mundial el videoclip  oficial. Y pudimos conversar con la Pastora Vélez, quien nos compartió detalles importantes y curiosos sobre ésta video y su grabación. A continuación un resumen.

¿Con éste, cuantos videos ha grabado ya la salmisa Idabelle Vélez?

 Este es el quinto video. Y es el primero grabado usando cámaras con tecnología 4K, drone y en colaboración.
1. Jehová Jireh – 2013
2. Santo Lugar – 2013
3.Tú Lo Eres Todo (Ganador Mejor Video Especializado del Año 2014 Premios VMCL
4. Lo Sobrenatural (Nominado Mejor Video Especializado del Año 2016 Premios VMCL y tema que le gano el premio como Salmista del Año 2016 de la emisora LZMRADIOMIAMI
5. Acuérdate de Mí feat Pepe López Band 2017
.
¿Cuánto tiempo tardó la grabación del video ?
Filmamos el videoclip en un solo día.
.
¿Hay alguna anécdota o alguna experiencia especial que haya sucedido durante el proceso de la filmación?
 Pues te diré que cuando íbamos a grabar hacia mucho viento y después de pasar toda a mañana en el salón arreglándome el cabello… cada vez que empezábamos a grabar el cabello se me iba a la cara o se paraba completo hacia arriba… se veía un poco desastroso y mi esposo uso unas gafas de sol que le cogió prestada a alguien para sujetarme el cabello y poder mantenerlo bajo control, él me convenció que me veía bien y hasta mas rockera con las gafas en la cabeza.
 Impresionante anécdota Pastora y que bueno que pudo sacar provecho de esa situación, se le ve muy bien con las gafas en la cabeza y más al estilo de Pepe López. Cuéntenos, ¿ Cómo fue la experiencia de grabar con él?
 .
  Fue una experiencia extraordinaria y bien diferente porque es mi primer tema así con un toque de rock y Pepe me tuvo que enseñar un poco a rockear… grabamos las voces en Tucson Arizona en el estudio de pepe López y el video lo grabamos en Palm Bay Florida. Nos acoplamos súper bien y nos gustó mucho trabajar juntos. Tenemos planes de hacer y grabar otro tema juntos este año si Dios así lo permite.
.
¿Cuál es la trama del video?
la trama del video es la depresión como un camino largo y sin salida…. la joven corriendo por una calle sin fin y sin salida representa la mente de Idabelle Vélez mientras  estuve en cama varios meses sufriendo de una depresión severa provocada por un desbalance hormonal en mi cerebro por una reacción secundaria a un medicamento. La escena al final del vídeo representa cuando Dios me  levanta y sana de la depresión.
.
Hoy a través de la plataforma de Onda Exclusiva, la pastora Vélez hace el lanzamiento mundial del videoclip oficial del tema «Acuérdate de mi». Ya puedes verlo aquí.
 

Idabelle Vélez junto a Pepe López Band – Acuérdate de mí (Video Oficial 4K)
Dirección: Hector Leonel Román
Producido por: FreedomFilms
Filmado en Palm Bay, Florida
 Letra Canción: Ricky Vélez
Música: Pepe López
 .
Y la pastora Idabelle, se despidió de nosotros saludando a todos nuestros lectores.

Si desean conocer más sobre éste ministerio pueden seguirle en sus fan page

Gracias Pastora Idabelle y Pastor Ricky Vélez por la información, fotografías, audio y videoclip.

 

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.