Evan Craft presenta nuevo álbum, sencillo y videoclip junto a Evaluna Montaner «Gracia incomparable»

Escrito el 17/05/2016 - 8:11am Por Alekz Aminadab Mundo

Evan Craft Evaluna Montaner

Tras el lanzamiento de tu tercer álbum musical y lograr posicionarse entre los cantantes más destacados en lo que va del año, Evan Craft regresa con un nuevo álbum titulado «Sesión orgánica: parte 2» y con su nuevo sencillo musical que interpreta junto a Evaluna Montaner «Gracia incomparable».

Evan Craft Evaluna MontanerEl nuevo disco del cantante estadounidense se convierte en la segunda parte de la serie de temas acústicos y orgánicos que justo lanzó el año pasado. El propósito de Evan a través de «sesión orgánica», que cuenta con 13 canciones, es el de poder regresar a la sencillez a fin de que cualquier persona pueda adorar a Dios con temas que seas fáciles de cantar y tocar.

Dentro de este nuevo disco, Evan cuenta con la participación de diferentes invitados incluyendo: Nemuel Nico Aranda, Kim Richards, Seth Condrey, Abraham Osorio y la cantante venezolana Evaluna Montaner.

«Gracia incomparable» se convierte en el nuevo sencillo de Evan que compuso justo para interpretar con Evaluna Montaner; aunque el cantante comenta que no fue tan fácil ya que tuvo que solicitar la ayuda de Abraham Osorio y Steven Richards para llevar la canción a un mejor nivel. 

Evan Craft Evaluna MontanerEvan Craft Evaluna Montaner«Oré mucho sobre esta canción. No es nada fácil componer con el intento de cantar con Evaluna. Pero esta canción viene de un deseo de acercamiento al Señor y asombro de lo que él ha hecho», declara Evan sobre el proceso de composición de Gracia Incomparable. «Había escrito muchos versos del universo, la creación, la naturaleza, y todo fluía tan fácilmente cuando pensaba en cuanto Dios me ama. Y me humilla pensar que ni entiendo 1% de su infinito amor!»

El tema «Gracia incomparable» además de presentarse en su versión acústica en español, también lo presenta en inglés como «Beauty of Grace», el único tema en inglés del cantante en el disco. 

Algo particular de este tema es que cada quién grabó su parte desde diferentes partes de la Unión Americana. Por su parte Evan grabó la voz y música en Los Ángeles y Houston y Evaluna desde Miami, Florida.

Evan se encuentra trabajando fuertemente en su gira actual donde está llegando a más ciudades y conociendo a nuevos amigos en el proceso. «No sé adónde Dios me está llevando pero no quiero ser dejado atrás. Siempre quiero seguir al Señor con todo. Tengo planes y Dios sigue sorprendiéndome con nuevos amigos y experiencias. Espero tomar lo bueno y malo en la vida y usarlo para el reino de Dios», comenta Evan, quien actualmente se encuentra en São Paulo, Brasil y quien enfatiza que continuará trabajando fuertemente para el Reino de Dios, como lo ha hecho en años anteriores.

El video de la canción «Gracia incomparable» también cuenta con la participación de Sean Cook y Nico Aranda sumándose a la interpretación de Evaluna y Evan Craft. El disco «Sesión orgánica: parte 2» ya se encuentra disponible en las tiendas digitales como físicas.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.