Evangelista Billy Graham presentó su obra «La Razón de Mi Esperaza»

Escrito el 19/12/2013 - 9:10am Por David Rodríguez

El predicador, evangelista y escritor Billy Graham presentó su libro «La Razón de Mi Esperaza» de la mano de la casa editora GrupoNelson con el cual busca lograr que el lector se interese por contemplar su vida a la luz del aquí, el ahora y el más allá.

La Razón de Mi esperanza

La Razón de Mi esperanza

Graham pasea al lector, en lo que podría ser su último libro, por preguntas como: ¿Quién se rehusaría a ser rescatado de un accidente aéreo, de un naufragio, del incendio de un automóvil o de la bala de un asesino? ¿Quién se rehusaría a ser salvado?

A estas y otras interrogantes para el evangelizador de América la respuesta es muchas veces sorprendente porque, en efecto, hay personas que se rehúsan a ser salvadas aunque se encuentren en una situación de desesperanza.

De allí que la editorial GrupoNelson promete que cada capítulo de este libro atrae al lector planteándole preguntas para su reflexión y usando ilustraciones relevantes que le permitirán observar las diferencias entre lo que piensa el mundo y lo que la Biblia dice.

En la obra se incluyen relatos verdaderos que harán al lector preguntarse qué piensa y cómo respondería a experiencias similares, llevándolo al final a la pregunta más importante de la vida.

Durante la lectura del texto Billy Graham presenta al lector el mensaje central que ha guiado su vida y su vocación por más de 70 años. Colmado de nuevas historias y una verdad siempre vigente, invitando al mundo a volver a su prioridad espiritual como solo él puede hacerlo.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!