Evelyn Herrera celebró su cumpleaños al estilo juvenil

Escrito el 11/04/2013 - 6:38pm Por Lenin Aguilera

Evelyn Herrera—integrante del grupo Tercer Cielo—celebró sus 28 años el 10 de abril de este año con un nuevo estilo juvenil. Y es que en esta ocasión decidió comprarse unas zapatillas Fifi Spikes de Louboutin para lucir con estilo y que adquirió recientemente para lucirlas en la sesión de fotos para su nuevo álbum el fin de semana pasado.

Louboutin Evelyn Herrera

Adicionalmente a parte de recibir un regalo para los pies, recibió un regalo para el corazón, pues su hija Mia Chanel le hizo un letrero con un dibujo de un corazón donde dice «Happy birthday mommy. I love you» (Feliz cumpleaños mami. Te amo).

Mia Chanel Hija Tercer Cielo

Al final del día, Evelyn comentó: «¡Gracias a todos por sus bellos comentarios! Hoy cumplo 28 ay ay ay jeje estoy feliz y preparada para lo que Dios tiene para mí este año. ¡Los amo con todo mi corazón! » De parte de Onda Exclusiva felicitamos a Evelyn por su gran desempeño en Tercer Cielo, por ser una gran mamá y por su cumpleaños esta semana. No olvides felicitar a Evelyn en su página personal de  Facebook o en el Twitter de Tercer Cielo.

 

Acerca del autor
Lenin Aguilera

Cantarle a Dios es uno de mis tiempos más preferidos en la vida. Me encantan los deportes especialmente el fútbol soccer. Me gusta la fotografía y constantemente saco alguna que otra foto. Me enfoco hacia las ciencias políticas y sociales dentro de las comunicaciones y mi llamado hacia los jóvenes.