Fila 9 se prepara para el lanzamiento de su álbum «La voz de lo que se olvidó»

Escrito el 04/03/2018 - 5:25pm Por Alekz Aminadab Mundo

Fila 9 La voz que se olvido

La joven banda argentina de punk rock conocida como Fila 9 se prepara para hacer el lanzamiento de su álbum debut «La voz de lo que se olvidó».

Su nueva producción musical tiene como objetivo dejar un mensaje claro de ir en busca de los aquellos que, como David, han sido olvidados y menospreciados en este mundo. Ellos son llamados para sentarse a la mesa del gran Rey.

La banda eligió para ese día tan especial un lugar representativo para la música como es The Roxy Live en Buenos Aires. Fila 9 que está formada por Sebastián Liendo (voz líder y guitarras), Andrés Liendo (guitarras), Rodrigo Acosta (bajo y coros) y Esteban Zukowski (batería) tocarán ese día algunas de las canciones que fueron presentando a lo largo de sus primeros dos años.

Sus canciones se pueden escuchar en las plataformas digitales como Spotify y iTunes o en YouTube con reproducciones  que ya pasaron las 200.000 visitas en el primer año. Ese mismo día se presentarán el resto de las canciones que forman parte de su álbum debut.

En los últimos 2 años Fila 9 ha tocado en más de 80 conciertos a lo largo de toda la Argentina y en diciembre de 2017 hicieron su primera gira en México. Tocaron con bandas de reconocimiento internacional incluyendo: Redimi2, Rescate, Kyosko, Corto Plazo y Valor Interior.

Lo que los mueve a estos jóvenes músicos a hacer lo que hacen es su deseo de ser fieles a Dios, amar al que no merece ser amado, perdonar al que no merece ser perdonado, lo mismo que Jesús hizo con ellos. Buscan dejar siempre un mensaje de esperanza que transforme y revolucione vidas. Todo el material está disponible en forma gratuita en su canal de YouTube.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.