Franklin Graham escribió acerca del caso “Charlie Gard”

Escrito el 12/07/2017 - 1:11pm Por David Rodríguez

A propósito del caso de la vida de Charlie Gard, bebé de once meses de edad que se encuentra con vida gracias a la asistencia médica que ha recibido debido a una rara enfermedad que dificulta la reproducción de células que trabajan para la energía y la respiración del bebé.

El teleevangelista de mayor contaión en los Estados Unidos, Franklin Graham, escribió en su muro en Facebook lo siguiente: “Como padre y abuelo, esto es tan alarmante (la decisión de la corte). Los padres del pequeño Charlie Gard merecen el derecho de traerlo a los Estados Unidos para tratar de encontrar un tratamiento para él”.

Esto lo dijo tras una decisión de la Corte Suprema Británica y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos que dictaminaron retirar los aparatos que mantiene con vida al bebé.

Esta sentencia también llamó la atención del papa Francisco y el presidente estadounidense Donald Trump, quienes defendieron el derecho a la vida y sumaron a la decisión de los padres del niño.

Por ahora, la Corte dejó sin lugar el fallo y anunció que será este jueves cuando el juez decidirá el destino de la vida de Charlie Gard.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!