Fuente Q estrena su más esperado sencillo: «Maravillas Veré»

Escrito el 13/09/2018 - 7:28pm Por Edric Sánchez Méndez

Esta vez, el grupo dominicano de música pop rock cristiano, Fuente Q , estrena para el medio cristiano su sencillo promocional «Maravillas Veré», este corte de su próximo álbum tiene el propósito de transmitir el mensaje cristiano a las generaciones cristianas, que en su particularidad, los jóvenes escuchan este tipo de género musical e identificándose con esta agrupación de música cristiana.

Este sencillo «Maravillas Veré», es producido por Phil Sillas y su equipo de TSG Production. Por lo tanto consta de la colaboración del renombrado productor Sillas, galardonador de los Premios Dove y pionero de la industria musical cristiana, quien también ha producido proyecto como Mi Corazón Canta vol.1 y vol.2. Esta participación ha sido el umbral de una nueva etapa para la agrupación Fuente Q, quienes ahora se dirigen al mercado internacional de música cristiana independiente.

La composición de este nuevo tema, es original de Anny Willmore, cuyo sencillo transmite el mensaje de no temer a nuestras acciones dentro del camino de la fe, «nuestra esperanza debe estar puesta en Jesús, en Él obtendremos nuevas fuerzas, a quien también debemos aferrarnos y estar percibidos de recibir las maravillas que Él nos brinda» afirma el Dominicano Salcedo, director ejecutivo de Fuente Q.

También, gracias a la colaboración de Sillas, Fuente Q, ha adoptado nuevas formas de producir su música, puesto que además grabaron la canción en la República Dominicana, en este sentido, Sillas se encargó de la producción del sencillo desde los estudios de Los Ángeles, California, donde grabaron la instrumentación y partes de los coros, mientras que los coros principales y las voces de la canción se grabaron en la República Dominicana.

Además, la letra y música es relevante en el mercado de música cristiana en Latinoamérica. El tema contiene pop rock fusionado con música electrónica « Sin duda, fue una experiencia excitante y novedosa» aclara Dominicano Salcedo, director ejecutivo de Fuente Q.

Tras la colaboración de Sillas, la agrupación de Fuente Q, compuesto por Dominicano Salcedo (Director Ejecutivo), Rick Salcedo (director musical) y Alexandra Pierre, también se han propuesto realizar una gira en América Latina y Estados Unidos, dando importancia a la población latina, en especial, los dominicanos.

Para este preciso instante «Maravillas Veré», ya está disponible en plataformas digitales como Itunes, Amazon MP3, Google Play, Pandora y Spotify, entre otros. El grupo estrenara videoclip junto a su lanzamiento del sencillo, proyecto audiovisual que subirán próximamente en su canal oficial de Youtube.

Adarga Entertainment Group

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.